Imagine Dragons anuncia nueva fecha en México
Imagine Dragons anuncia nueva fecha en México. Foto: Twitter @Imaginedragons

La banda Imagine Dragons regresa a México en 2022 y, aunque primero habían anunciado solo dos conciertos en el Palacio de los Deportes, recientemente abrieron una tercera fecha, tras el éxito en la venta de los boletos. 

Así que si eres fanático de la banda estadounidense, originaria de Las Vegas, Nevada, y aún no tienes tus boletos para esta tercera fecha, aquí te dejamos la información que debes conocer para no perderte su regreso a México tras cuatro años de ausencia.

¿Cuándo será la nueva fecha del concierto de Imagine Dragons en México?

La tercera fecha anunciada para la Ciudad de México este 2022 será el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas. 

México no fue el único país en el que abrió una nueva fecha, también para Argentina. 

¿Cuándo es la preventa y venta general?

La preventa, de acuerdo con una publicación hecha por la banda en Twitter, en México será este viernes 23 de septiembre, mientras que la venta general será el próximo miércoles 28 de septiembre a las 11:00 horas. 

¿Dónde será el concierto?

Tanto esta tercera fecha anunciada como las dos anteriores se realizarán en el Palacio de los Deportes, ubicado en la capital mexicana. 

¿Cuándo serán los demás conciertos?

Las otras dos fechas en que este cuarteto se presentará en México será el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, también en el Palacio de los Deportes. 

Precio de los boletos de Imagine Dragons en México 2022 en Ticketmaster

Estos son los precios de los boletos para el concierto 2022 de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, ya con cargos de Ticketmaster:

  • Pista: 2 mil 376 pesos
  • Nivel B: 3 mil 216 pesos
  • Nivel C: 2 mil 016 pesos
  • Nivel D: 1 mil 416 pesos
  • Nivel E: 816 pesos