Ed Sheeran se suma a la familia Pokémon
Ed Sheeran creó una canción para el nuevo videojuego de Pokémon. Foto: Captura de video

Un día normal en la vida de Ed Sheeran no es como el de cualquier otro. O al menos no como lo refleja Celestial, el nuevo video del cantante británico fruto de su colaboración con Pokémon.

La canción, que formará parte del nuevo juego de la saga Pokémon Scarlet & Violet, muestra a Sheeran interactuando con Pikachu, Charmander, Snorlax, Squirtle y otros personajes de la reconocida saga de anime y videojuegos, mientras recorre los alrededores de su casa.

Desde la hora de levantarse, cuando es despertado con un choque eléctrico por Pikachu, hasta escapar de un accidente automovilístico gracias a la ayuda de Snorlax, Ed Sheeran convive con los personajes a lo largo del video musical.

“¡El video de Celestial, mi canción para Pokémon, ya se estrenó! Ha sido un placer trabajar con el equipo que ha llevado mucha alegría a millones de personas en todo el mundo. Espero que les guste el video”, señaló Ed Sheeran en la publicación, compartida en YouTube.

En Pokémon Scarlet & Violet, los fanáticos del videojuego podrán explorar un mundo abierto, en el que encontrarán, además de diversos personajes, oportunidades para desbloquear retos y seguir la historia de la mano de dos nuevos maestros, Albora y Turo, dependiendo de la versión del videojuego que se haya adquirido.

El tema de Ed Sheeran estará disponible como un bonus que se desbloquea al jugar con éxito ciertas misiones incluidas en el videojuego, que saldrá a la venta a nivel global el próximo 18 de noviembre para las consolas de Nintendo.

“Juega los desafíos para desbloquear la canción, y si nombras a alguno de tus Pokémon en mi honor, por favor házmelo saber”, concluye Sheeran.

Síguenos en

Google News
Flipboard