¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de <em>La casa del dragón</em> en México?
El capítulo 7 de "La casa del dragón" ahondará en la tensión entre Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen. Foto: Instagram

La casa del dragón llega a un nuevo fin de semana para contar el capítulo 7 la historia de los Targaryen y el relevo de Rhaenyra en el Trono de Hierro.

En el capítulo 6 de la precuela de Juego de tronos se mostró lo que pasó luego de la boda de Rhaenyra y Leanor, con un salto temporal de 10 años, lapso en el que Rhaenyra espera no uno sino a su tercer hijo, Joffrey Velaryon.

Algo ocurre con sus hijos, pues aunque deberían nacer con su cabello platinado, todos nacen castaños, lo que motiva constantes burlas de Alicent Hightower a su ahora examiga.

¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de <em>La casa del dragón</em> en México? - capitulo_7_la_casa_del_dragon_house_of_the_dragon
El capítulo 7 de “La Casa del Dragón” ahondará en los hijos de Rhaenyra Targaryen. Foto: Instagram

Luego que vimos los aprendizajes de los hijos de Rhaenyra y Alicent para domar dragones, además de la confrontación porque la reina llama “bastardos” a los hijos de su hijastra, en el capítulo 7 de La casa del dragón se ahondará en las tensiones que encaminan hacia la “danza de los dragones” por el futuro de los siete reinos.

Rumbo al final del capítulo seis vimos cómo Rhaenyra le propone a Alicent dejar atrás el conflicto de sus hijos, darle un huevo de dragón a Aemond y un matrimonio entre Jacaerys y Helaena, pero ella hace alianza con Larys Strong para obtener más información y comenzar un acto en el que involucra a reclusos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de House of the Dragon (@houseofthedragonhbo)

Otra escena con la que termina es la muerte de Laena, quien pide a Caraxes, dragón de Daemon, que la llene de fuego con la palabra “Dracarys”. Muere quemada viva y su velorio formará parte de lo que veremos en el nuevo episodio de la serie.

El nuevo capítulo nos mostraría más de la división entre las familias verde y roja, las personas que hacen equipo con Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, respectivamente; el luto por la muerte de Laena y una mayor debilidad en la salud del rey Viserys II Targaryen.

¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de La casa del dragón?

Los domingos sobre las historias de Westeros continúan con La Casa del dragón, cuyo estreno de su episodio 7 se hará en México a las 20:00 horas, a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard