Eugenio Derbez lanza tráiler de la temporada 2 de Acapulco

Eugenio Derbez regresa a Apple TV+ con la segunda temporada de Acapulco, spin-off de la película Cómo ser un latin lover.

La historia, que se ambienta en el Resort “Las Colinas”, narra la vida de Máximo, un mexicano que trabaja en el hotel de sus sueños y que le permite estar en contacto con gente de todo el mundo.

La producción nos da un recorrido por diferentes épocas, siendo la primera de ellas la juventud del trabajador y la segunda, la actualidad, donde vemos la forma en que su vida cambió a partir de sus decisiones.

Eugenio Derbez lanza tráiler de la temporada 2 de Acapulco - eugenio_derbez_acapulco_segunda_temporada_1
La producción narra las desventuras de Máximo Gallardo. Foto: Apple TV+

En 1985 en Acapulco, de Eugenio Derbez, Máximo Gallardo lidia con problemas inesperados en el hotel y en su hogar, así como un nuevo interés amoroso. Bajo la dirección de don Pablo, confía en que algún día dirigirá toda la operación de “Las Colinas”.

En la actualidad, el ‘Viejo Máximo’ regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de don Pablo, y se ve obligado a enfrentar algunos asuntos pendientes que dejó en su juventud.

A lado de Derbez y Enrique Arrizon, coprotagonistas de esta historia, también aparecen Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Esta serie es producida por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, inspirándose en la película Cómo ser un latin lover, que también contó con Derbez como protagonista.

La comedia bilingüe Acapulco, de Eugenio Derbez, estrena su segunda temporada de 10 episodios el viernes 21 de octubre de 2022 en Apple TV+.

Síguenos en

Google News
Flipboard