Brad Pitt tiene relación tensa con sus hijos por dichos de Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt en una fotografía de archivo. Foto: Wikimedia Commons

Los abogados de Brad Pitt salieron en defensa del actor, luego que se difundió una demanda de 2016 en la que Angelina Jolie lo acusó de agresión física contra sus hijos.

TMZ informó que una fuente cercana sostuvo que el actor considera que estos señalamientos, traídos años después, forman parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Añadió que los intentos de la intérprete de Eternals por mostrar a su exesposo como un agresor infantil le sirvieron porque el actor tiene una relación distante, al grado que sus seis hijos están casi separados de su padre.

Brad Pitt tiene relación tensa con sus hijos por dichos de Angelina Jolie - angelina_jolie_brad_pitt-1280x891
Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por 250 mdd por la venta de su antigua bodega francesa de vinos. Foto: EFE/IAN LANGSDON

El medio sostuvo que Brad Pitt ahora tiene una “relación limitada y tensa, debido a su campaña de alienación”.

La demanda de 2016 sostiene que el intérprete agredió físicamente a uno de sus hijos y también le derramó una cerveza durante una discusión en un vuelo privado de Francia a Estados Unidos. Pitt negó las acusaciones y la actriz presionó para que lo procesaran, pero las autoridades no presentaron cargos contra él.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias también realizó una investigación por los hechos, según las fuentes de TMZ. Sin embargo cerró el caso por falta de pruebas.

Brad Pitt tiene relación tensa con sus hijos por dichos de Angelina Jolie - Angelina-Jolie
Angelina Jolie reportó que, en 2016, fue agredida por Brad Pitt. Foto: Instagram / Angelina Jolie

La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que Angelina Jolie presentó este martes en un tribunal de Los Ángeles contra Brad Pitt dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.

Las fuentes sostuvieron que no hay ninguna relación entre los dos casos, por lo que era innecesaria la presentación de la demanda de 2016.

Sin embargo, y aunque cada famoso cuenta con el 50 por ciento de la custodia de sus hijos, muestra que el intérprete de Bulllet train tiene poca o nula relación con sus hijos.

El intérprete de Había una vez en Hollywood y la estrella de Maléfica se divorciaron en septiembre de 2016 tras más de una década juntos y seis hijos en común.

Síguenos en

Google News
Flipboard