Khloé Kardashian pide a Kanye West que deje en paz a Kim; la llama mentirosa
Khloé Kardashian le pide a Kanye West que deje en paz a Kim Kardashian. Foto: Instagram

La socialité Khloé Kardashian defendió a su hermana, Kim Kardashian, de las últimas agresiones de Kanye West, pero el rapero le contestó y las llamó mentirosas.

Fue a través de las redes sociales donde se dio el intercambio de mensajes entre los famosos. La empresaria dijo que trata de ser respetuosa y que es el cantante quien lleva el escándalo al escenario público.

“Por favor, deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema”, aseguró.

La también modelo también se refirió al cumpleaños de Chicago, su sobrina. Sobre la versión de que el músico no recibió invitación, explicó que sabe dónde están sus hijos en todo momento, pero quería celebrar el cumpleaños aparte.

Khloé Kardashian pide a Kanye West que deje en paz a Kim; la llama mentirosa - kim_khloe_kardashian-1024x1280
Kim y Khloe Kardashian en una fotografía de archivo. Foto: Instagram

“He visto todos los mensajes de texto para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, aseguró Khloé Kardashian sobre los comentarios de Kanye West.

Pero el intérprete de Donda no se quedó en silencio y le respondió a su excuñada y la llamó mentirosa, al igual que a Kim Kardashian.

“Estás mintiendo y son mentirosas. Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí, así que también organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando volaba de Japón para estar allí en su cumpleaños”, aseguró el rapero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ye (@kanyewest)

Dijo que se enteró de los festejos gracias a las fotografías que la familia publicó en internet, pero que no recibió invitación. Añadió que debería ver a sus hijos el 100 por ciento del tiempo, pero por la separación esto debería ser en un 50-50.

Kanye West y Kim Kardashian llevan una tensa relación desde cuando estaban juntos, algo que empeoró luego de su separación, a finales de 2021.

Incluso mientras la empresaria le dio una nueva oportunidad al amor con el comediante Pete Davidson, el rapero no solo agredió a la celebridad, también al actor e incluso hizo una ofensa refiriéndose a su muerte.

Síguenos en

Google News
Flipboard