Gira de Bad Bunny es la más grande en la historia de EU: Billboard Boxscore
Gira de Bad Bunny: la más grande en la historia de EU: Billboard. Imagen de archivo del cantante Bad Bunny. Foto: Caroline Brehman/ EFE/EPA

Bad Bunny sigue haciendo historia. La gira El Último Tour Del Mundo 2022 del “Conejo malo” le hizo ganar 116.8 millones en estadios de Estados Unidos, según cifras reportadas a Billboard Boxscore, lo que la convierte en la más grande y taquillera de EU.

Sin embargo, esta cifra ya se duplicó, alcanzando un monto total de 232.5 millones de dólares con 944 mil boletos vendidos, un promedio de 11.1 millones de dólares y 45 mil boletos por espectáculo.

Lo anterior ha hecho que la gira de Bad Bunny ya sea la más exitosa desde finales de la década de los ochenta, rompiendo récords en 12 de los 15 mercados de Estados Unidos.

Hasta ahora, Bad Bunny ha ganado con esa gira 353.2 millones de dólares con 1.6 millones de boletos vendidos en 2022 en Estados Unidos, de acuerdo con Billboard.

El Último Tour Del Mundo 2022 cerrará el 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México, con un par de conciertos en el Estadio Azteca. De acuerdo con Ticketmaster, el puertorriqueño rompió el récord en la plataforma con la mayoría de sus boletos vendidos en su primer día desde el 2018. 

Bad Bunny no solo ha destacado como cantante, sino también en otros rubros: como empresario, tras abrir el restaurante asador y salón de inspiración japonesa llamado Gekkō, ubicado en Miami, en Estados Unidos, de la mano de Dave Grutman, empresario y dueño de Groot Hospitality, un colectivo de restaurantes, bares, cafés, empresas de vida nocturna y hoteles.

También seguirá su carrera como actor en la nueva película del universo de superhéroes de Marvel El Muerto, donde será el protagonista, siendo el primer actor latino en estelarizar una película de acción de Marvel. 

Síguenos en

Google News
Flipboard