Brendan Fraser está abierto a hacer una nueva película de <em>La Momia</em>
Brendan Fraser aseguró que haría una nueva película de "La momia". Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN

Brendan Fraser está de regreso en la actuación gracias a su participación en The Whale, de Darren Aronofsky. En este momento de su vida aseguró que está dispuesto a regresar a la franquicia de La momia, donde interpretó al investigador Rick O’Connell.

El actor de George de la selva dijo a Variety que está abierto a interpretar de nuevo el papel que lo catapultó a la fama, mismo que vimos por última vez en 2008 en La Momia: la tumba del Emperador Dragón.

No sé cómo funcionaría. Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la historia correcta”, aseguró el intérprete que se volvió un icono de la década de los 90.

El motivo por el que el director Stephen Sommers eligió a Brendan Fraser como protagonista de La Momia fue porque tenía una cantidad de habilidades físicas y emocionales que iban con el personaje.

“Podía lanzar un puñetazo y recibir un puñetazo y tenía un gran sentido del humor. Realmente te gusta el chico. Nunca se presenta como engreído o arrogante”, aseguró en una ocasión.

El actor sufrió lesiones físicas debido a las acrobacias que realizó dentro de las cintas. Incluso en medio de las grabaciones tuvo un problema en su rodilla y a pesar de ello decidió continuar hasta terminar el filme.

Brendan Fraser está abierto a hacer una nueva película de <em>La Momia</em> - brendan_fraser_catgirl
El actor Brendan Fraser en una fotografía de archivo. Foto: Instagram

Respecto al reboot que Universal hizo de la franquicia en 2017, y en la que lo reemplazaron por el actor Tom Cruise, el intérprete dio su opinión sobre el trabajo que hicieron.

Brendan Fraser afirmó que era difícil hacer ese filme, luego que carecía de un ingrediente que, en su opinión, sí tenían las películas de La Momia que él realizó.

“Eso era lo que faltaba en esa interpretación. Era demasiado como una película de terror directa. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador”, indicó el actor.

Síguenos en

Google News
Flipboard