Sebastián Ligarde enfrenta un tumor de colón y está a la espera de ser operado
Sebastián Ligarde participó en "Quinceñaera" y "María la del Barrio". Foto: Instagram

Sebastián Ligarde atraviesa por un problema de salud, pues le fueron detectados dos tumores en el colon, del cual uno ya le fue extirpado.

El actor de Quinceañera y María la del barrio comentó a De primera mano que le encontraron los quistes en un procedimiento de rutina. Detalló que el que le quitaron fue de 10 mm, pero desde hace cuatro meses lucha con otro de 33 mm.

Sebastián Ligarde dijo que la colonoscopia con la que le detectaron los dos tumores se la realizó luego de 10 años de la última, aunque no tenía ningún síntoma.

“A partir de los 60 años todos los seres humanos tenemos que tener muchísima cautela con lo que hacemos con nuestro cuerpo, cuidarlo, estarnos checando”, dijo el intérprete de telenovelas.

El intérprete dijo que el motivo por el que aún no se retira el tumor mas grande, pese a que ya pasaron cuatro meses, es porque hay versiones encontradas de los médicos.

Algunos expertos le comentaron que la inflamación, que presuntamente es del tamaño de una pelota de golf, es benigna, pero otros dicen lo contrario.

Sebastián Ligarde enfrenta un tumor de colón y está a la espera de ser operado - sebastian_ligarde_tumores_cancer_de_colon
Al actor Sebastián Ligarde le encontraron dos tumores en el colon. Foto: Instagram

“Ese ha sido el problema de los cuatro meses. En un reporte dicen una cosa, en otro dicen otra cosa. No concuerdan los reportes”, agregó.

Sebastián Ligarde tiene entre sus planes someterse al mejor procedimiento que encuentre y lo tiene pensado para noviembre próximo a partir del semi diagnóstico que tiene.

A su consideración, la burocracia en el sistema de salud ha retrasado que avance la solución a su problema de salud, pues aún espera que se programe su entrada al quirófano, aunque también existe la posibilidad de que se intente retirar el tumor a través de una colonoscopia.

Síguenos en

Google News
Flipboard