Entretenimiento

La-Lista de escándalos en la vida de Bill Murray

No solo su vida privada genera polémica, también las producciones donde filmó.

Publicado por:

Bill Murray cuenta con una variedad de escándalos a lo largo de su vida, misma que ahora se ve marcada por una acusación por parte de su compañero Seth Green.

El actor acusó a la estrella de Cazafantasmas de agresión verbal cuando era menor de edad. Contó que, cuando tenía nueve años, hizo una participación para Saturday Night Live, donde se encontró con el también humorista.

Recordó que en esa ocasión estaba sentado en el brazo de la silla del comediante, quien hizo un escándalo cuando lo vio, cuando él apenas estaba en el brazo del sitio.

Luego que Seth Green se negó a retirarse, Bill Murray hizo uno de sus escándalos porque lo agarró de los tobillos y lo quitó del sitio, además que lo aventó a un bote de basura.

“Yo estaba horrorizado. Salí corriendo, me escondí debajo de la mesa del camarín de vestuario y simplemente me puse a llorar”, agregó el intérprete de Pollo Robot y Austin Powers.

A continuación te compartimos La-Lista de controversias que rodean a la estrella estadounidense a lo largo de su vida.

Being mortal

Being Mortal, primera película de Azis Ansari, tuvo un paro en el primer cuatrimestre de 2022 luego que Bill Murray se involucró en uno de sus escándalos por su comportamiento inapropiado.

Page Six informó que la producción tuvo una pausa debido a que el protagonista cometió acoso hacia varias mujeres del equipo.

“Era muy sensible. No en áreas íntimas, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica”, contó una fuente al medio.

Agregó que si bien las acciones no son ilegales, las personas se sintieron incómodas y la estrella “cruzó la línea”.

Al respecto la estrella de la actuación aseguró que se quiso hacer el gracioso y que fue una gran enseñanza para él. Comentó que lo que antes fue simpático, en la actualidad ya no lo es.

“Las cosas cambian y los tiempos cambian, así que es importante para mí entenderlo”, afirmó.

Bill Murray fue una de las estrellas de Los cazafantasmas. Foto: Wikimedia Commons

What About Bob?

Bill Murray y Richard Dreyfuss coprotagonizaron en 1991 la comedia What abour Bob?, pero la producción no estuvo exenta de los escándalos del actor, pues también mostró un comportamiento inapropiado.

Ben Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, comentó en abril de 2022 que en la cinta dirigida por Frank Oz solicitaron a Walt Disney Co. que contratara mayor seguridad por las acciones de la estrella de Saturday Night Live.

El actor de 35 años afirmó aseguró que la estrella “tuvo un colapso porque quería un día extra de descanso”, pero la fallecida productora Laura Ziskin se lo negó.

Dreyfuss lo confrontó por su comportamiento y Bill Murray le arrojó un cenicero, lo que centró el escándalo en la agresión, mismo que provocó que todos se movilizaran fuera de las instalaciones.

Todos abandonaron la producción y volaron de regreso a Los Ángeles y solo se reanudó después de que Disney contrató a algunos guardaespaldas para separar físicamente a mi padre y Bill Murray entre tomas”, añadió.

Bill Murray cuenta con una diversidad de polémicas en toda su vida. Foto: Wikimedia Commons

Los Cazafantasmas 2

Otro de los escándalos de Bill Murray ocurrió de nuevo con la productora Laura Ziskin, aunque en la película Los cazafantasmas 2.

Esta polémica fue por un caso de comportamiento violento, pues ambos tuvieron una discusión y el actor la amenazó con arrastrarla por el estacionamiento y romperle sus lentes de sol, además que luego del intercambio de palabras la empujó.

Saturday Night Live

La pelea con Chevy Chase ocurrió en Saturday Night Live y todo fue por el ego de ambos comediantes en la década de los 70. Todo sucedió en los camerinos del programa, donde comenzó como una discusión y terminó en golpes.

“Ambos sabían lo que tenían que decirse el uno al otro para causarse daño y eso fue lo que inició la pelea. Fue muy triste y doloroso“, contó a Entertainment Weekly Laraine Newman, quien presenció la pelea.

Bill Murray tiene casos de comportamiento inapropiado desde su paso por Saturday Night Live. Foto: Wikimedia Commons

Ángeles de Charlie

Otro de los escándalos de Bill Murray con una estrella femenina ocurrió durante la filmación de Los ángeles de Charlie. Quien alzó la voz sobre el comportamiento del comediante fue Lucy Liu, una de las estrellas de la cinta.

Desde insultos sin ningún motivo hasta un lenguaje “imperdonable e inaceptable”, fueron algunas de las cosas que molestaron a las estrellas de esta filmación.

“No me iba a quedar sentada sin decir nada. Entonces, sí, me defendí y no me arrepiento. La gente pensó que la mujer era la conflictiva y no él”, comentó la actriz a Asian Enough, podcast de Los Angeles Times, en julio de 2021.

En una entrevista con The Guardian, el comediante dijo que su mala fama es “por culpa de gente con la que no me gusta trabajar o que no sabe hacerlo. Algunos creen que te contratan y por eso pueden comportarse como dictadores”.

Bill Murray fue señalado por hombres y mujeres por casos de agresión. Foto: Wikimedia Commons

Vida privada

La vida privada de Bill Murray tampoco se escapa de los escándalos, pues desde la infidelidad en su primer matrimonio atrajo los reflectores de la prensa.

El actor estuvo casado entre 1981 y 1996 con Margaret Kelly. Luego la engañó con otra mujer, comenzó una relación con Jennifer Butler desde 1997 hasta 2008, aunque los motivos de esta última separación fueron por su comportamiento y adicciones.

Buttler indicó que quería el divorcio porque el comediante cometía adulterio, además que consumía con constantemente sustancias como la marihuana y el alcohol.

Su abogado sostuvo que Murray tenía una actitud violenta y abusiva, e incluso Jennifer Buttler fue víctima de abusos físicos y abandono.

Entradas recientes

  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024
  • Deportes

Nuevo informe médico de Maradona revelaría su verdadera causa de muerte

Según el nuevo estudio, el ídolo argentino tuvo un paro cardiorrespiratorio agudo.

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

Taylor Swift y Travis Kelce no estarán en la Met Gala 2024

La cantante y el jugador de futbol americano no estarán presentes en la ceremonia bautizada como los 'Oscar de la…

29 abril, 2024