<em>Siempre reinas</em>, de esto trata la serie de Netflix
“Siempre Reinas”, de esto trata la serie de Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT

Siempre reinas es un reality protagonizado por cuatro mujeres: Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, la cual se encuentra en la plataforma de streaming Netflix,.

Esta producción del gigante del streaming se adentra en las vidas de cuatro reinas del entretenimiento, quienes se empoderan para reinventar sus carreras. Cuenta con seis capítulos y fue estrenada el 2 de octubre de este año. 

De acuerdo con Netflix, Siempre reinas dará a los espectadores drama, girl power, humos, lágrimas y queen vibes

A lo largo de los episodios, las protagonistas se reúnen para comer y convivir, pero también para hacer revelaciones íntimas, como las que hizo Lorena Herrera sobre su matrimonio. Además, se pueden ver las tensiones entre las participantes, debido a las peticiones especiales de una de ellas.

Asimismo, las reinas se desenvuelven en su entorno natural, dando entrevistas, yendo a programas de televisión, visitando lugares y en la presentación del videoclip de la canción No me importa, con el cantante y compositor José Luis Roma.

Siempre reinas promete mostrar las personalidades de cada una de las protagonistas en 190 países.Tras su estreno, la serie ha desatado posturas al respecto y ha dado de qué hablar, unos a favor y otros en contra, ¿te animarías a verla?

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales