Silent Hill tendrá una secuela en el cine, esto es lo que sabemos
Silent Hill tendrá una secuela en el cine, esto es lo que sabemos. Foto: Twitter @Konami

¿Te acuerdas de Terror en Silent Hill? Tenemos una noticia: habrá una secuela en el cine 16 años después. Así lo dio a conocer la empresa Konami, encargada del videojuego y la película.  

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, se ve a Christophe Gans, quien adaptó a la pantalla grande la primera entrega, protagonizada por Sean Bean y Radha Mitchell, hablar sobre esta nueva cinta.

“Este es mi retorno al mundo, al universo que toqué en 2006, hace 15 años. El regreso de un chico joven a Silent Hill donde tenía un gran amor, pero encuentra una pesadilla”, dice Gans.

En esta nueva versión de la película será una ambientación de Silent Hill 2, el nuevo videojuego, respetando la creación del autor y con la visión de Gans.  

Gans también dijo que tiene una gran responsabilidad de trasladar el gran trabajo hecho en el videojuego a la pantalla grande y agregó que su meta más importante en este filme es cómo recrear el diseño del clásico monstruo de Silent Hill. 

Se cree que el nombre de la nueva película será Return to Silent Hill, pero hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno, pero tendrá una duración aproximada de entre 90 y 100 minutos. 

Aún estás a tiempo para ponerte al corriente y ver Terror en Silent Hill, que está disponible en la plataforma de streaming, Netflix. 

Síguenos en

Google News
Flipboard