¿Quién era Rey Egipcio en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Rey Egipcio fue uno de los participantes de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Facebook

Rey Egipcio fue uno de los personajes que vimos en ¿Quién es la máscara? 2022 y que desde los promocionales sorprendió por la forma en que movía las caderas.

Este personaje debutó y se despidió en el segundo fin de semana del programa a través de Las Estrellas, pues no contó con el suficiente respaldo del público a pesar del diseño de su personaje.

La figura faraónica participó en los duelos triples de este domingo, donde se vio la cara con Bot y Triki, otros dos nuevos personajes de esta cuarta temporada.

¿Quién era Rey Egipcio en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quien_Es_la_mascara_rey_egipcio-1280x640
Rey Egipcio fue uno de los participantes de “¿Quién es la máscara?” 2022. Foto: Twitter

Rey Egipcio interpretó durante su participación en ¿Quién es la máscara? 2022 la canción Vente pa’cá, de Ricky Martin con Maluma, por lo que aprovechó para darle flow con sus caderas.

Sin embargo esto no satisfizo al público ni al panel de investigadores, quienes apoyaron a Triki para que los seguidores de la producción no votaran por él para que saliera.

Dentro de las pistas que dio este personaje fue un comentario sobre su personalidad dijo que pese a que demuestra mucha seguridad, “siempre me ha importado lo que diga la gente”. Además destacó un póster de la película Rush Hour, de 1998.

Carlos Rivera pensó que detrás de este personaje estaba Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”; Galilea Montijo creyó que era Kikín Fonseca; Yuri apostó por Alfonso Herrera; y Juanpa Zurita, por Rod Contreras.

Detrás del personaje de Rey Egipcio en ¿Quién es la máscara? 2022 estaba el comediante y presentador de televisión Adrián Uribe, quien sorprendió a su compañero y amigo Omar Chaparro sobre el escenario.

Poco después el actor hizo una participación especial junto al panel de investigadores para revelar la identidad de Cornelio.

Síguenos en

Google News
Flipboard