¿A qué hora es el estreno de la segunda temporada de The White Lotus?
A qué hora es el estreno de la segunda temporada de "The White Lotus". Foto: Instagram

Luego del fin de la primera temporada de La casa del dragón llega una nueva producción a HBO Max. The White Lotus, una de las series más exitosas de esa plataforma, regresa a las pantallas con el estreno de su segunda temporada.

Ganadora de premios Emmy y reconocida por la crítica internacional, la producción viaja en estos nuevos capítulos a Italia, donde seguirá la dinámica de la primera parte desarrollada en Hawái.

Sicilia es el nombre que llevará esta parte de la historia que tendrá lugar en el hotel Four Seasons, cadena que cuenta con hoteles en diferentes partes del mundo y que llevará la historia a otros horizontes, pero con premisas similares.

¿A qué hora es el estreno de la segunda temporada de The White Lotus? - estreno_segunda_temporada_the_whte_lotus_1
Los nuevos capítulos de The White Lotus contarán con nuevos personajes. Foto: Instagram

La segunda temporada de The White Lotus cuenta con el protagónico de Murray Bartlett, y nuevas estrellas de la actuación darán vida a los nuevos capítulos.

Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Theo James, Tom Hollander, Haley Lu Richardson y Jennifer Coolidge son las estrellas que completan el elenco dentro de los episodios que llegan a HBO Max.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

En las nuevas historias de la serie se incluirá el suspenso que produjo la nueva locación, ya que fue construido en un antiguo convento.

Los roles de género entre las parejas que se hospedan en este sitio, así como las envidias e intrigas cuya solución se verá complicada por las farsas de los personajes, forman parte de la trama de la segunda temporada de The White Lotus.

¿A qué hora es el estreno de la segunda temporada de The White Lotus?

The White Lotus: Sicily se estrena el 30 de octubre en HBO Max a las 22:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard