El Baile de Invierno de Harry Potter abre nuevas fechas en la CDMX
Una adaptación del baile de Navidad de Harry Potter estará disponible en CDMX. Foto: Captura

Los potterheads agotaron las entradas para el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX, por lo que la empresa organizadora creó nuevas fechas para funciones adicionales.

A inicios de septiembre se anunció que, por primera vez, este evento llegaría a la capital del país, pero los boletos se terminaron en los días inmediatos al lanzamiento, lo que dejó a muchos fans fuera de este evento.

Fever anunció este jueves las nuevas sesiones a lo largo de la temporada, además que confirmó la locación en la que se llevará a cabo este evento inspirado en la obra de J.K. Rowling.

El Baile de Invierno de Harry Potter abre nuevas fechas en la CDMX - gran_baile_de_invierno_harry_potter_cdmx
El Gran Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX amplía sus fechas. Foto: Cortesía

El Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX se llevará a cabo durante varias semanas en un edifico del Centro Histórico y que está catalogado por el INAH por su arquitectura y antigüedad.

“Bajo una atmósfera elegante y fantasiosa, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de descubrir elementos del Wizarding World durante los meses de diciembre, enero y febrero, con nuevas funciones durante esta temporada”, aseguraron.

Degustación de comida y bebida, venta de mercancía original de la franquicia, así como diferentes puntos para tomarse fotografías inspiradas en el Mundo Mágico formarán parte de las actividades que se suman a la oferta de este evento.

¿Cuándo y dónde será el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX?

La experiencia cuenta con horarios de lunes a viernes a las 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas; los sábados y domingos, a las 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas.

El Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX, que tiene una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos, se llevará a cabo en Rovina Nuova, que se encuentra en la calle de Mesones No. 72, en el Centro Histórico de la capital.

Hay dos tipos de boletos: el regular, que solo incluye el acceso a la experiencia, vale mil 50 pesos; y el premium, con un costo de mil 650 pesos, pero incluye una bebida, un artículo sorpresa y servicio de guardarropa.

Las entradas para la coproducción de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever están disponibles a través de la aplicación de Fever.

El Baile de Invierno de Harry Potter abre nuevas fechas en la CDMX - Yule
Aparta tus boletos para el Baile de invierno de Harry Potter. Foto: Facebook / Yule Ball

Síguenos en

Google News
Flipboard