<em>Selena Gomez: My Mind & Me</em>: de qué trata la serie de Apple TV+
Fotograma cedido este jueves, 3 de noviembre, por Apple TV+ en la que se registró a la artista Selena Gómez, durante una escena del documental "Selena Gomez: My Mind & Me". Foto: EFE/Apple TV+

Este viernes 4 de noviembre se estrena Selena Gomez: My Mind & Me en la plataforma de streaming de Apple TV+, un documental sobre los vaivenes emocionales y de cómo el peso de los reflectores y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en la salud mental de la cantante. 

Para que no pierdas detalle sobre lo que encontrarás en este filme de una hora y media, te contamos brevemente de lo que trata. 

¿De qué trata Selena Gómez: My Mind & Me?

El documental, dirigido por Alek Keshishian, muestra a Gomez hablando de sus problemas emocionales.

“Hoy en día ves a las celebridades en su casa, pero lo que hay en este documental es diferente, creo que ella se abre a un nivel emocional mucho más profundo. Hay escenas que nunca habría decidido poner en sus redes sociales”, respondió Keshishian en una entrevista.

Imágenes de conciertos, viajes, recibimientos de fans eufóricos y jornadas maratonianas de ensayos ocupan los primeros minutos del documental, hasta que la sucesión de escenas, como la energía de Gómez, se derrumba.

En lugar de repasar sus logros, o de mostrar un regreso por todo lo alto, la artista confiesa a la cámara que se replantea constantemente abandonar la industria del espectáculo, que le cuesta hacerse publicidad y que sufre de un evidente síndrome del impostor, por el que se repite que no es lo suficientemente buena para ocupar el lugar en el que está.

La salud mental de Selena Gomez

La cantante texana de 30 años de edad otorgó una entrevista a la revista Rolling Stone donde declaró haber pasado por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

“Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (…) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él”, reveló la estrella de la serie Only Murders in the Building.

La artista confesó que le angustiaba la idea de estar soltera a los 25 años, achacó las causas de sus problemas de salud mental y de su infelicidad a que tampoco encajaba en grupos impecables de chicas famosas, ya que su única amiga en la industria era la cantautora Taylor Swift.

En 2018 fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad que la convirtió en dependiente de diversos fármacos y medicamentos.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales