¿Habrán más películas de Harry Potter? Esto es lo que sabemos
En Warner quieren apostar por sus franquicias más reconocidas para recuperarse de la situación por la que atraviesan y pronto podría haber novedades con la saga de Harry Potter.. Foto: Twitter / @HarryPotterFilm

Con el afán de dejar atrás el delicado momento por el que atraviesa, la productora Warner Bros. no descarta traer nuevas películas de la saga de Harry Potter,

David Zaslav, actual CEO de Warner Bros., confirmó que, en el estudio, están tratando de “hacer algo con J.K. Rowling de Harry Potter“, pero también dejó en claro que en este momento no hay ningún proyecto en marcha de este universo.

Esta noticia implica que Warner ha abandonado por completo el proyecto de Animales Fantásticos 4, que dejó de ser un prioridad tras el fracaso en taquilla de Los secretos de Dumbledore.

El problema principal es que Daniel Radcliffe ha dejado en claro en diversas ocasiones que no tiene intención de retomar el personaje, más allá de una adaptación de Harry Potter and the Cursed Child cuando Emma Watson, Rupert Grint y él tengan la edad adecuada.

¿Habrán más películas de Harry Potter? Esto es lo que sabemos - habra-nuevas-peliculas-de-harry-potter
Foto: Twitter / @WarnerChannelLA

“Las películas de DC y las películas de Harry Potter proporcionaron muchas ganancias a Warner Bros durante los últimos 25 años. Todavía tenemos derecho a hacer películas sobre esa historia. Se trata de enfocarse en las grandes películas” comentó Zaslav.

De esta forma, Warner quiere enfocarse en sus licencias y sagas más preciadas, como lo son Harry Potter, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, porque, de acuerdo con Zaslav, son algunas de sus más redituables propiedades, por lo que no es descabellado pensar en nuevas series, películas o contenido audiovisual que complemente lo que ya tienen.

Síguenos en

Google News
Flipboard