¿Cuándo se estrena en cines la película de <em>Pinocho</em> de Guillermo del Toro?
Guillermo del Toro estrenará en algunas salas de México su nueva película "Pinocho". Foto: Captura

A finales de 2022 llegará a Netflix la versión de Pinocho que preparó Guillermo del Toro, aunque sus seguidores en la CDMX podrán ver en la Cineteca Nacional el estreno de este filme.

El director de El laberinto del fauno cumplirá su sueño de llevar a la pantalla su visión sobre esta historia, misma que según la información de la plataforma será bajo el formato de un musical.

Como ha pasado con algunas de las producciones del servicio de streaming, la cinta no se quedará solo en las pantallas chicas, sino se exhibirá en salas selectas.

¿Cuándo se estrena en cines la película de <em>Pinocho</em> de Guillermo del Toro? - guillermo_del_toro_pinocho
Netflix está detrás del Pinocho stop-motion que realizó Guillermo del Toro. Foto: Netflix

Hace unas semanas no solo se revelaron nuevos detalles sobre el Pinocho de Guillermo del Toro, cuyo estreno está previsto para el 9 de diciembre, sino que estará disponible en algunos cines selectos.

Uno de los complejos a los que llegará será la Cineteca Nacional, como adelantó durante una conferencia de prensa el director general del recinto, Alejandro Pelayo Rangel.

Pelayo Rangel aseguró que la nueva cinta el ganador del Oscar por La forma del agua estará en la cartelera a partir del 25 de noviembre, unos días antes de que esté disponible en Netflix.

El filme llega por fin a las manos de los fans del director, luego que fue un proyecto que diversas productoras rechazaron porque consideraron que sería un fracaso en taquilla.

El Pinocho de Guillermo del Toro, que estará disponible en Netflix a partir del 9 de diciembre, contará con las actuaciones de estrellas como Ewan McGregor, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman y Tim Blake Nelson. 

Síguenos en

Google News
Flipboard