¿Quiénes salieron expulsados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 el domingo 6 de noviembre?
Nuevos personajes salieron expulsados de "¿Quién es la máscara?" el domingo 6 de noviembre. Foto: Captura

Este fin de semana hubieron nuevos duelos dentro de ¿Quién es la máscara? 2022 y dos personajes salieron expulsados del programa al ser derrotados.

La velada contó con un invitado especial que se sumó al panel de investigadores. Se trató del actor y cantante Carlos Ponce, que en una edición del programa apareció bajo el papel de Búho.

Alebrije, Bot y Bunch fueron los primeros participantes que esta noche subieron al escenario, aunque una vez más el Alebrije se llevó el cariño del público y de los especialistas y se salvó de la eliminación, lo que llevó a un último duelo entre Bunch y Bot.

¿Quiénes salieron expulsados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 el domingo 6 de noviembre? - quien_es_la_mascara_duelo
El primer duelo de ¿Quién es la máscara? del 6 de noviembre de 2022 fue entre Alebrije, Bunch y Bot, el primero de ellos fue uno de los personajes que salieron expulsados del reality. Foto: Twitter

El primero de los personajes que salió expulsado de ¿Quién es la máscara? 2022 este domingo 6 de noviembre fue Bot y los investigadores apostaron por figuras como Yurem, Facundo, Héctor Suárez Gomís y Diego Schoening.

Fue Carlos Ponce quien le atinó a la identidad detrás del robot, ya que una vez que terminaron los gritos de “Fuera máscara” se descubrió que era el cantante Diego Schoening, quien formó parte de Timbiriche.

El segundo duelo triple de la noche estuvo entre el terror, la ternura y la ferocidad de los personajes Jinete, Koaláctico y Kid Bengala.

Koaláctico encantó a todos en una nueva semana por su interpretación, así como por su personalidad. Eso provocó que la batalla final fuera entre Jinete y Kid Bengala, aunque la botarga del animal boxeador sacó su garra y permaneció en el programa.

El segundo personaje de los que salieron expulsados este domingo 6 de noviembre de ¿Quién es la máscara? se trató de Jinete, el zombi que se llevó las palmas del público.

Juan Ferrara, Checo Pérez, Leonardo de Lozanne y Miguel Rodarte fueron algunos de los nombres que sonaron entre las apuestas detrás de la identidad de esta botarga que utilizó el actor José Ron.

Síguenos en

Google News
Flipboard