Ponen en duda subasta del vestido de boda de Marilyn Monroe
La muerte de Marilyn Monroe ha sido un misterio y aún no hay certeza de que fue lo que pasó con la famosa actriz. Foto: Especial

La casa de subastas Gotta Have Rock and Roll pondrá en venta el vestido que Marilyn Monroe usó en su boda con Joe DiMaggio, aunque The Marilyn Monroe Collection planteó una serie de dudas sobre esta prenda.

TMZ informó que las ofertas por esta prenda ya se pueden hacer en el sitio de la casa de subastas, mismas que seguirán activas hasta el 9 de diciembre, fecha en que terminará la dinámica.

El medio estadounidense indicó que la prenda está en muy buenas condiciones y publicó una imagen, aunque la fotografía abrió las inquietudes de los coleccionistas y expertos en la vida de la actriz.

Ponen en duda subasta del vestido de boda de Marilyn Monroe - marilyn_monroe_vestido_boda_subasta_joe_dimaggio_
Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se casaron en enero de 1954. Foto: Gotta Have Rock

El vestido que Marilyn Monroe usó en su boda con Joe DiMaggio consta de una falda y una blusa abotonada con un cuello de piel blanco. Y si bien coincide con imágenes de archivo, hay detalles que no concuerdan.

Los especialistas de The Marilyn Monroe Collection apuntaron que los botones que se ven en la nueva imagen son distintos, además que el cuello del vestido no es igual porque el que usó Marilyn tenía un adorno que no tiene la imagen de Gotta Have Rock and Roll.

Los expertos cuestionaron por qué alguien alteraría el traje original y luego lo pondría en la tienda donde lo adquirió la casa de subastas, la cual confía que la prenda se venda por 2 mdd.

Ponen en duda subasta del vestido de boda de Marilyn Monroe - vestido_boda_marilyn_monroe_subasta_
Imagen que Gotta Have Rock and Roll publicó sobre el vestido de boda de Marilyn Monroe. Foto: themarilynmonroecollection.com

Entre los hechos que llamaron la atención por la boda de la diva de Hollywood y Joe DiMaggio está en que para el evento usó un atuendo totalmente convencional.

Síguenos en

Google News
Flipboard