Cinemex proyectará <em>El extraño mundo de Jack</em> por Navidad
Cinemex proyectará "El extraño mundo de Jack" en sus Clásicos de Navidad. Foto: Captura

Cinemex anunció que con motivo del último mes del año regresarán a sus pantallas los Clásicos de Navidad, entre los que está El extraño mundo de Jack.

Fue a través de redes sociales donde la cadena de cine compartió que próximamente pondrá en sus salas estos filmes que forman parte de la programación navideña.

Serán cines selectos donde se proyecten estos filmes representativos de diciembre, que nos recordarán historias de amor, unión y por qué no, diversión.

Cinemex proyectará <em>El extraño mundo de Jack</em> por Navidad - el_extrano_mundo_jack_cinemex_clasicos_navidad
Cinemex proyectará sus Clásicos de Navidad a partir del 1 de diciembre. Foto: Captura

El extraño mundo de Jack, que estará en Cinemex a partir del 1 de diciembre, es un filme que mucha gente asocia con Halloween por sus personajes, pero en su trama es que inicia su relación con la Navidad.

La historia que salió de la mente de Tim Burton narra cómo en un mundo donde siempre es Halloween el personaje de Jack Skellington se pierde en un bosque y llega a un mundo donde diario es Navidad.

Junto a El extraño mundo de Jack podrás disfrutar de filmes como Mi pobre angelito, Mi pobre angelito 2 y Duro de matar, historias que completan los Clásicos de Navidad.

Los Clásicos de Navidad de Cinemex estarán disponibles a partir del 1 de diciembre y la dinámica será la misma que para cualquier otra función, es decir los boletos los podrás conseguir en línea o en taquilla.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales