¿Cuándo y dónde son los conciertos de Bad Bunny en México?
Bad Bunny ofrecerá cuatro conciertos en México. Foto: Instagram

Bad Bunny es la estrella latina de este 2022, por lo que sus conciertos en México prometen ser uno de los mejores espectáculos vistos este año.

Gracias a su disco Un verano sin ti dominó las listas de popularidad de todo el mundo durante semanas, además que se convirtió en el artista más escuchado en nuestro país.

Fue a inicios de 2022 cuando reveló que visitaría la República Mexicana, donde debido al éxito que tuvo la venta de boletos es que organizó cuatro presentaciones en total.

¿Cuándo y dónde son los conciertos de Bad Bunny en México? - bad-bunny-artista-del-ano-2022-1280x720
Bad Bunny fue uno de los artistas que más éxitos cosechó este 2022. Foto: Wikimedia Commons

Los conciertos de Bad Bunny en la CDMX siguen a otras presentaciones que hizo en América Latina, tales como Costa Rica, El Salvador y Puerto Rico, donde su éxito quedó demostrado con la viralización de fragmentos de sus shows.

Dentro de las canciones que se prevé que suenen en sus presentaciones figuran Moscow Mule, Neverita, Si veo a tu mamá, Te Boté, La santa y Safaera.

¿Cuándo y dónde son los conciertos de Bad Bunny en México? - bad_bunny_peoples_choice_awards_lista_de_nominados_
Bad Bunny también cosechó varios éxitos dentro de la pasada edición de los Latin Grammy. Foto: Instagram

Por supuesto también figuran en La-Lista de canciones de este espectáculo los éxitos Tití me preguntó, Dákiti y Ojitos Lindos, estos últimos temas que forman parte del disco Un verano sin ti.

El Conejo Malo, quien ganó cinco gramófonos dorados en los Latin Grammy 2022, mostrará en México por qué es el artista más reconocido en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Bad Bunny en México?

Son cuatro las presentaciones que tendrá Benito Ocasio en nuestro país, aunque solamente visitará dos de las más grandes ciudades de la República Mexicana.

La primera que recibirá al puertorriqueño será Monterrey, donde tendrá sus shows los días 3 y 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, ubicado en la capital de Nuevo León.

La CDMX será la segunda que reciba a la estrella de la música urbana. A diferencia de otros artistas que hacen sus presentaciones en foro y salas de conciertos, el cantante apuntó y llenó el Estadio Azteca en los recitales que tendrá el 9 y 10 de diciembre a las 20:30 horas.

¿Aún hay boletos para los espectáculos?

Como mencionamos al inicio de esta nota, Bad Bunny es el artista más escuchado en México, por lo que era de esperarse que los boletos para sus conciertos en nuestro país se agotaran.

Aunque las plataformas llegan a abrir algunos accesos días antes de las presentaciones, esto no es lo que ocurrió con el Conejo Malo, pues todas las zonas dentro de los foros lucen sin disponibilidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard