¿Quién salió eliminado de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 27 de noviembre?
Con el personaje que salió eliminado este 27 de noviembre, "¿Quién es la máscara?" 2022 se acerca a su semifinal. Foto: Twitter

Este domingo 27 de noviembre fue intenso para ¿Quién es la máscara? 2022, pues salió eliminado uno de los personajes favoritos de esta temporada luego que nos acercamos a la gran final.

La emisión de este fin de semana no contó con ningún invitado especial, pero nos trajo al escenario la nueva presentación de Dr. Veneno. Este enigmático personaje nos dio las primeras pistas de su identidad y también tuvo su momento musical.

Este antagonista interpretó la canción Problema, de Timbiriche, y los investigadores arrojaron los primeros nombres detrás de este villano: Flavio Medina, Luis Roberto Guzmán, Sergio Sendel y David Zeped.

Regresando a la competencia oficial, el personaje que salió este domingo de ¿Quién es la máscara? 2022 se definió a partir de los duelos que hubo durante toda la noche.

La primera batalla fue entre Geisha, Alebrije y Triki, mientras la segunda la protagonizaron Kid Bengala, Huacal, Koaláctico y Bunch.

El público asistente al foro votó por los enmascarados que tuvieron una mejor presentación y eligieron que quienes estuvieran en la zona de riesgo fueran Kid Bengala y Geisha.

¿Quién salió eliminado de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 27 de noviembre? - geisha_quien_es_la_mascara_2022_iran_castillo
Geisha fue la expulsada de ¿Quién es la máscara? 2022 este 27 de noviembre. Foto: Twitter

Otro de los detalles que se nos reveló en el programa, es la forma en que Alebrije y Koaláctico son de los personajes predilectos para ganar la cuarta temporada del programa, pues en ningún episodio han estado en peligro de ser expulsados.

Cuando tocó el turno de elegir entre los dos intérpretes que estuvieron en la última zona de riesgo, el público mostró un respaldo por Kid Bengala. Geisha se convirtió en el personaje que salió eliminado de ¿Quién es la máscara? 2022 este 27 de noviembre.

Geisha se quitó la máscara y se reveló que detrás de este personaje estaba Irán Castillo. Al final del programa se dijo que la próxima semana se definirán quiénes llegan a la semifinal, pues solo cinco quedarán dentro del programa al final de la próxima semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard