¿Quién salió de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 4 de diciembre?
¿Quién salió eliminado ayer domingo 4 de diciembre de "Quién es la máscara" 2022? Foto: Twitter

Un nuevo personaje salió de ¿Quién es la máscara? 2022 ayer domingo 4 de diciembre, producción de Televisa que se convirtió en uno de los principales programas dominicales.

Este fin de semana se tomó la decisión de que una de las botargas favoritas por su personalidad quedara fuera, pues a consideración del público no debía llegar a la gran final.

El participante expulsado salió del duelo triple entre Huacal, Triki y Kid Bengala, los primeros dos favoritos de la cuarta temporada del programa que se transmite por Las Estrellas.

¿Quién salió de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 4 de diciembre? - quien_salio_quien_es_la_mascara_2022_domingo_4_de_diciembre
El personaje que salió ayer domingo 4 de diciembre de ¿Quién es la máscara? 2022 se decidió en el duelo entre Triki, Kid Bengala y Huacal. Foto: Twitter

¿Quién es la máscara? 2022 continuó con momentos destacados dentro del programa de este fin de semana, tales como la develación de la identidad del villano de la producción, Dr. Veneno.

El personaje expulsado este fin de semana fue Kid Bengala, quien se había conquistado el corazón de las investigadoras Galilea Montijo y Yuri con sus coqueteos.

La estrella de la música puso a bailar a todos en el foro de esta producción con una canción con ritmo electrónico y disco, además que llenó de brillo dorado todo el lugar.

El tigre estuvo en zona de riesgo junto a Koaláctico, quien es uno de los favoritos de esta edición. Sin embargo cuando tocó el turno del voto del público asistente al lugar, quien quedó fuera se trató del animal boxeador.

Román Torres, de Matisse, fue quien salió ayer domingo 4 de diciembre ¿Quién es la máscara? 2022 porque se ocultaba detrás de la figura de Kid Bengala, un secreto al que le atinó Juanpa Zurita porque sus compañeros le apostaron a otros intérpretes.

Con la expulsión de este personaje se eligieron a los semifinalistas de la cuarta temporada del programa: Triki, Koaláctico, Huacal y Alebrije son quienes obtuvieron su pase al último filtro de esta producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard