Pinocho, de Guillermo del Toro, se proyectará gratis en el Zócalo de la CDMX
Pinocho, de Guillermo del Toro, se proyectará gratis en el Zócalo. Foto: Twitter @RealGDT

Diciembre es un mes lleno de celebraciones y verbenas navideñas, como la que se realizará en la Ciudad de México (CDMX) del 17 al 30 de diciembre, y que además de tener una oferta variada para los asistentes, cerrará con broche de oro al proyectar gratis la película Pinocho, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, en el Zócalo. 

Para que no te la pierdas y puedas asistir con tu familia o amigos, aquí te contamos todos los detalles sobre cuándo y a qué hora podrás ver la más reciente producción de del Toro. 

¿Qué habrá en la verbena navideña de la CDMX?

La Secretaría de Cultura capitalina informó que la Verbena Navideña se instalará en el Zócalo de la CDMX del 17 al 30 de diciembre y contará con 51 actividades artísticas y juegos de feria, entre ellos una Rueda de la Fortuna de 28 metros de altura; un bosque nevado, un árbol de la vida y la proyección especial de Pinocho.

El horario será de 12:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo proyectarán Pinocho en el Zócalo de la CDMX?

La verbena navideña cerrará el viernes 30 de diciembre con la proyección de la cinta de Pinocho. Esta se realizará a las 19:00 horas.

¿Dónde ver Pinocho, de Guillermo del Toro?

Guillermo del Toro, dos veces ganador del Oscar, llega este año con su más reciente producción Pinocho. Si no puedes asistir al Zócalo de la CDMX para ver la proyección, puedes asistir a las salas del cine o también puedes disfrutarla dentro de la plataforma de streaming, Netflix, si tienes suscripción.

Síguenos en

Google News
Flipboard