¿Quién era Huacal en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Huacal fue la ganadora en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

El personaje Huacal se convirtió en el ganador de ¿Quién es la máscara? 2022, programa de Televisa que llegó a su fin este domingo.

Después de 10 semanas de duelos entre celebridades, el público votó porque este conjunto de frutas y un ajo se convirtieran en el favorito de esta cuarta temporada del reality.

En la primera mitad del programa se vio cómo eran las estrellas favoritas para ganar el primer puesto de esta producción, pues luego del duelo con Alebrije y Bunch ganaron su pase directo.

¿Quién era Huacal en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - QUIENES_salieron_expulsados_quien_es_la_mascara_2022_domingo_13_noviembre
Huacal se convirtió en uno de los personajes favoritos de esta cuarta temporada. Foto: Captura

Pero aunque tuvieron su pase a la última batalla, Huacal tuvo que convencer al público de ¿Quién es la máscara? 2022 para que le dieran su voto, pues aún debían superar a su rival.

El duelo final lo abrió Huacal con la interpretación de Aléjate de mí al lado de Camila. Alebrije siguió junto a Jesse & Joy con el tema Imagina.

Al término de las dos actuaciones, y una vez que se cerraron las votaciones digitales para la gran final del programa, Omar Chaparro reveló que la estrella ganadora de esta generación era Huacal.

Primero se dio a conocer la identidad de Alebrije, quien quedó en segundo lugar, pero en los últimos minutos del programa se conoció quiénes estaban detrás de estas frutas.

No obstante, tanto investigadores como el público tenían dentro de sus pronósticos a estas estrellas de la década de los 90, por lo que no fue algo completamente inesperado.

Las integrantes de JNS fueron quienes estaban detrás de Huacal en ¿Quién es la máscara? 2022. Cuando revelaron su identidad agradecieron el apoyo y la invitación al programa, además que recibieron el trofeo de esta cuarta temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard