El poderoso mensaje de Alan Estrada a la comunidad LGBT+ tras revelar su orientación sexual
Foto: Instagram Alan Estrada

“No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, fue el mensaje que este 26 de diciembre ha querido mandar el actor y YouTuber Alan Estrada a la comunidad LGBT+.

Fue a través de su cuenta Twitter que el actor quiso hablar por vez primera sobre su orientación sexual y así solidarizarse con aquellos que reciben día con día comentarios homofóbicos ya sea en casa o fuera de ella, incluidas las redes sociales.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa”, comenzó su mensaje que ya cuenta con 3 millones de visualizaciones.

“Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia“, expresó en Twitter.

Posteriormente envió un poderoso mensaje para aquellos que han sido rechazados debido a su orientación sexual: “No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”.

Finalmente, añadió un tuit en el que compartió que su familia lo quiere y apoya: “Btw (por cierto), mi familia es la más chida y los amo”.

Apoyo en redes sociales

Tras escribir este mensaje a la comunidad LGBT+, el creador de Alan x el mundorecibió una avalancha de comentarios que aplaudieron su mensaje.

“Qué lindas palabras de aliento para la comunidad Alan, Feliz Navidad. Te mando un fuerte abrazo.¡Paz para todos!”, le comentó el influencer Antulio Reyes. Mientras que la chef Betty Vázquez le escribó: “@alan_estrada te abrazo con respeto y amor…”

Mientras que el periodista Christopher Barquero comentó: “Lo que eres es un adorado, un mega tipazo y un talentoso que merece solo lo mejor y que con este testimonio abrazas muchos corazones que lo necesitan”.

“Ser visibles es una elección, y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad. Gracias por compartir, Alan”, dijo el podcaster Alex Orué.

Esta es la primera vez que Alan Estrada habla sobre su orientación sexual.

Síguenos en

Google News
Flipboard