¿Cuándo proyectarán <em>Pinocho</em>, de Guillermo del Toro, en el Zócalo?
"Pinocho", de Guillermo del Toro, se proyectará en el Zócalo. Foto: Instagram

Pinocho, de Guillermo del Toro, suma un nuevo espacio de proyección a su catálogo. Además de la cartelera donde está disponible, así como del catálogo de Netflix, el Zócalo de la CDMX recibirá el filme del mexicano a fin de año.

La Secretaría de Cultura de la CDMX informó que la Plaza de la Constitución contará con una pantalla de más de 10 metros con audio envolvente y 500 sillas para el evento.

El vínculo paterno, la humildad, el amor, la guerra, la vida y la muerte forman parte de los temas sobre los que gira la nueva adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi que se hizo bajo la técnica stop-motion.

¿Cuándo proyectarán <em>Pinocho</em>, de Guillermo del Toro, en el Zócalo? - pinocho-zocalo-cdmx-gratis-guillermo-del-toro
Pinocho, de Guillermo del Toro, estará en el Zócalo de la CDMX. Foto: Twitter @RealGDT

Pinocho fue un trabajo que le llevó a Guillermo del Toro cerca de 13 años, pues cada una de las marionetas fue tallada a mano, además que ofrece una nueva versión del clásico.

Debido al éxito que ha tenido por parte del público y la crítica, la cinta cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro 2023, así como tres nominaciones a los Critics Choice Awards.

El filme también forma parte de la lista previa a las nominaciones de la 95ª edición de los Premios Oscar, otorgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

¿Cuándo proyectarán Pinocho, de Guillermo del Toro, en el Zócalo de la CDMX?

La verbena navideña cerrará el viernes 30 de diciembre con la proyección de la cinta de Pinocho. Esta se realizará a las 18:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard