Los borradores de las primeras canciones de Drake fueron encontrados en la basura
El rapero Drake decidió poner pausa a su carrera musical para centrarse en su salud. Foto: Twitter @AppleMusic.

Los borradores de las primeras letras escritas por Drake, uno de los raperos más reconocidos y queridos en la actualidad, fueron encontrados en la basura y ahora formarán parte de una subasta.

De esta manera, los fanáticos más apasionados del cantante podrán adquirir parte de los orígenes por cerca de 20 mil dólares, según la casa de subastas Moments In Time (MIT).

Un representante de la casa de subastas mencionó que el intérprete trabajaba en la fábrica de muebles de su tío cuando era joven y que la letra se encontró en un contenedor de basura cuando la fábrica cerró.

Los borradores de las primeras canciones de Drake fueron encontrados en la basura - 14435194_10154517979834304_202058080617281798_o-1024x682
Los borradores de las primeras canciones de Drake fueron encontrados en la basura de su antiguo empleo. Foto: Facebook / Drake

Sus fanáticos han encontrado cierta similitud en uno de los borradores que se encontraron y que lleva por título Come Spring, tema que habría evolucionado a Come Winter.

Drake tuvo una evolución y ascenso meteórico hasta que se convirtió en uno de los artistas más influyentes del mundo, ocupando el puesto número 3 a nivel mundial de los artistas más reproducidos en 2022.

Considerado como uno de los raperos más influyentes de la última década, causó revuelo este 2022 por establecer un nuevo récord en Spotify al superar los 50 mil millones de streams.

Síguenos en

Google News
Flipboard