Comediantes de LOL México 5 le apuestan a los cambios con el humor
Los famosos que integraron la quinta temporada de "LOL México" le apostaron a la diversidad en el humor. Foto: Néstor Ramírez Vega/ La-Lista

La quinta temporada de LOL México dejó varios momentos de diversión y le dieron la corona al “Capi” Pérez, quien contrario a lo que opinan otros de sus compañeros sostuvo que en la actualidad se pueden hacer chistes de todo.

“Aunque muchos dicen que no se puede hacer chistes de nada, yo opino lo contrario porque creo que se pueden hacer chistes absolutamente de todo, pero el reto es esquivar un poco las nuevas cosas y susceptibilidades que no conocíamos“, aseguró el comediante a pregunta expresa de La-Lista.

El presentador de El Hormiguero consideró que el programa pone nuevos desafíos a los participantes de la producción que convocó a personalidades como “La Chupitos” y Ricardo Peralta.

El también ganador de Masterchef Celebrity 2022 reconoció que si bien es difícil no herir los sentimientos y pensamientos de otras personas, lo más importante es reconocer los límites de las demás personas.

“Para evitar caer en herir susceptibilidades va a depender de cada persona porque cada uno tiene sus propios límites y criterios. Entonces no todos tienen la misma cosmovisión y dependerá mucho de que cada persona quiera hacer un cambio”, comentó.

El youtuber sostuvo que en la actualidad ocurren varios cambios dentro de la sociedad y que aunque van lentos los avances para dejar atrás sistemas como el machismo, es importante la celebración de estos pasos.

Comediantes de LOL México 5 le apuestan a los cambios con el humor - lol-mexico-5-quinta-temporada-comediantes-mexicanos-ricardo-1280x961
Ricardo Peralta reconoció la importancia de que el humor respete los límites de las personas. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

“Tuve alguna vez un jefe que me decía ‘El mundo es como un elefante, y los elefantes tardan un rato en mover la pata. Pero de que se mueven, se mueven’. Entonces así veo al mundo y creo que me gusta pensar de esa forma y que vamos para mejores espacios. Ahora hay entretenimiento para gente LGBT, entretenimiento feminista y de muchas otras formas”, aseguró.

Peralta reconoció que aún faltaba una mayor cantidad de creadores que apuesten a otros tipos de entretenimiento más allá del masculino, pero en su forma de ver hay un avance importante. “Siempre se debe exigir más, pero también debemos celebrarlo“, agregó.

El “Borrego” Nava respaldó las palabras de sus compañeros, pues dijo que además de que es importante estar actualizado con las cosas que pasan en el mundo, es importante no pasar los límites.

Comediantes de LOL México 5 le apuestan a los cambios con el humor - lol-mexico-5-quinta-temporada-comediantes-mexicanos-borrego--1280x961
El “Borrego” Nava fue uno de los integrantes de la quinta temporada de LOL México. Foto: Néstor Ramírez Vega – La-Lista

“¿Cómo evitar situaciones como las de Platanito? Pues no te metas en caminos de terracería”, dijo el comediante.

Respecto a la polémica de Platanito, “La Chupitos” dijo que todo comediante ha cometido un error en alguna ocasión e incluso cuidar sus palabras a veces resulta difícil. “A lo mejor fue un momento desafortunado que tuvo”, agregó.

Los capítulos de la quinta temporada de LOL México están disponibles en la plataforma de Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard