Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi Moore
Medios sostienen que Bruce Willis casi deja fuera de su testamento a sus hijas con Demi Moore . Foto: Wikimedia Commons

Medios estadounidenses como Radar Online señalaron que Bruce Willis por poco deja fuera de su testamento a las hijas que tuvo de su relación con Demi Moore.

Los señalamientos ocurrieron luego que el actor de Armaggedon, dueño de una fortuna valorada en 250 millones de dólares, les dejó a Rumer, Scout y Tallulah un millón de dólares para cada una.

El medio especializado en farándula sostuvo que la principal beneficiaria de la fortuna de la estrella de Hollywood será Emma Heming, su actual esposa, así como sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn.

Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi Moore - Bruce_Willis_42754330895-1280x853
La familia del actor anunció su retiro de la pantalla grande debido a la afasia que padece. Foto: Wikimedia Commons

Personas cercanas a Bruce Willis comentaron que el motivo de esta decisión en su testamento es porque a consideración de la celebridad, las hijas de su matrimonio con Demi Moore ya tienen una vida financiera estable.

“El testamento de Bruce en realidad se hizo de nuevo hace años, después de que se casó con Emma en 2009. Se modificó después del nacimiento de los niños, y luego nuevamente cuando la salud de Bruce comenzó a fallar”, comentó.

Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi Moore - bruce_willis_-1
Bruce Willis es conocido por sus actuaciones en películas como El quinto elemento y Armageddon. Foto: EFE/ Will Oliver / ARCHIVO

“Bruce está en un estado precario con su afasia, no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder”, dijo la misma fuente a Radar Online.

Una afasia provocó que Bruce Willis anunciara su retiro de la actuación a finales de marzo de 2022, esto luego de años de carrera con éxitos como ArmageddonEl quinto elemento y El sexto sentido.

El actor, que comenzó su carrera en la década de los 80, tomó esta decisión luego que sus habilidades cognitivas fueron afectadas por este padecimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard