Jin, de BTS, comparte su primera foto desde el servicio militar
Kim Seok-jin, integrante de BTS, comparte su primera foto desde el servicio militar. Foto: Twitter

Jin, integrante de la banda de k-pop BTS, compartió con sus seguidores una fotografía desde su servicio militar, uno de los motivos por los que la agrupación tuvo un cambio en sus actividades.

Los Bangtan Sonyeondan anunciaron a mediados de octubre de 2022 que llevarían a cabo este proceso obligatorio en Corea del Sur, que desde hace décadas se encuentra en tensión con Corea del Norte.

Kim Seok-jin fue el primero de los integrantes que comenzó con el cumplimiento de esta obligación, dando su última presentación en vivo en Buenos Aires, Argentina, donde interpretó Astronaut, junto a Coldplay.

Jin, de BTS, comparte su primera foto desde el servicio militar - Jin-de-BTS
La última presentación en vivo de Jin, de BTS, fue en Buenos Aires, Argentina, junto a Coldplay. Foto: Captura de pantalla

El 13 de diciembre fue el día que Jin, de BTS, comenzó su servicio militar obligatorio, tal como lo compartió con una fotografía en la que se veía con el corte militar.

La estrella del k-pop compartió las fotografías en la red social Weverse, mismas que se reprodujeron en otras plataformas como Twitter.

Las imágenes fueron posibles gracias a que los oficiales le dieron la autorización. “Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Estoy publicando fotos después de recibir el permiso del ejército”, escribió.

“ARMY, siempre sean felices y cuídense”, remató el joven en su mensaje para su grupo de fans, quienes adoptaron ese nombre desde hace año para mostrar su lealtad a la banda.

Las fotografías de Jin en su servicio militar también atrajo la atención de sus amigos y compañeros de banda J-Hope y Jimin, quienes le expresaron su cariño con un “te amo, hermano” y “te ves genial”.

La estrella de la música fue el primero en comenzar este procedimiento porque es el mayor de sus compañeros. Cumplió 30 años el pasado 4 de diciembre, fecha en que sus fans llenaron las redes sociales con sus fotografías y videos.

Jin, de BTS, comparte su primera foto desde el servicio militar - jin-de-bts-comienza-su-servicio-militar
Kim Seok-jin fue el primero de los integrantes de BTS que inició el servicio militar obligatorio. Foto: Instagram
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales