HBO Max cancela el reboot de <em>Gossip Girl</em> tras dos temporadas
HBO Max cancela el reboot de "Gossip Girl" tras dos temporadas. Foto: Captura

Los fans del reboot de Gossip Girl están confundidos. HBO Max canceló la serie, esto tras el estreno de su segunda temporada en diciembre pasado.

Deadline informó que el servicio de streaming tomó la decisión de no continuar con esta historia, sin revelar los motivos que llevaron a esta decisión.

“Estamos muy agradecidos con el showrunner Joshua Safran, y los productores ejecutivos Stephanie Savage y John Schwartz por traernos de vuelta al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard”, escribieron.

HBO Max cancela el reboot de <em>Gossip Girl</em> tras dos temporadas - hbo_max_cancela_gossip_girl_reboot_temporada_dos_
La primera temporada del reboot llegó en 2001. Foto: Captura

“Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas, y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, añadió HBO Max en su informe.

Fue en noviembre de 2021 cuando se hizo realidad el regreso de esta serie que se volvió un clásico entre los jóvenes. Los primeros capítulos fueron un éxito en reproducciones, aunque medios norteamericanos sostienen que no fue así con la segunda parte.

Joshua Safran, showrunner de la serie, emitió su propio comunicado en redes sociales. Confirmó el fin de la relación con HBO Max, aunque dio una luz de esperanza.

“Actualmente estamos buscando otro hogar, pero en este clima eso podría resultar una batalla cuesta arriba”, escribió el también productor ejecutivo de la serie. “Si este es el final, al menos salimos en lo más alto de los máximos”, finalizó su mensaje al público.

La serie se trató de una secuela de la producción que vio la luz en 2007. En ella se abordaron problemas que tienen las juventudes contemporáneas, así como sus triángulos amorosos.

Síguenos en

Google News
Flipboard