<em>Cobra Kai</em> anuncia su sexta y última temporada
Cobra Kai tendrá su sexta y última temporada. Foto: Twitter @Netflix.

¡Netflix dice adiós a Cobra Kai! La plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales que la serie, secuela de la película Karate Kid, llegará a una sexta temporada pero será la última.

Los últimos capítulos de la serie, protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, todavía no cuentan con fecha de estreno. En sus redes sociales, Netflix publicó: “Es hora de terminar el combate. La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto”, junto con un video que mostraba imágenes de la serie y películas de Karate Kid.

El comunicado que anunció el final de Cobra Kai, estuvo acompañado por palabras de Josh Herald, Jon Hurwitz y Hayden Scholossberg, creadores de la serie, quienes calificaron la noticia como “agridulce” y agradecieron a todos los fans el apoyo que la serie ha recibido en las cinco temporadas ya estrenadas.

“Reencontrar al mundo con el universo de The Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron los grandes Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad”, declaró Hurtwitz en un comunicado en conjunto con los demás creadores.

Cobra Kai inició en YouTube Red en 2018, antes de que Netflix comprara sus derechos para producir la tercera temporada. Desde los primeros capítulos, la serie estuvo arropada de buenas críticas tanto de los seguidores de la franquicia, como por la prensa especializada.

Síguenos en

Google News
Flipboard