Entretenimiento

¡Disney celebra en grande sus 100 años!

La celebración por el centenario comenzó este fin de semana en DIsneyland Resort, en California.

Publicado por:

Llegó la fecha tan esperada: este 27 de enero inició oficialmente la celebración Disney 100, con la que se conmemora el centenario de The Walt Disney Company. Los festejos se llevarán a cabo en Disneyland Resort, en Anaheim, California.

Parte de las festividades del centenario durarán todo el año y podrán festejarse en todos los parques temáticos del mundo, aunque el ubicado en el sureste de Estados Unidos será el núcleo de las fiestas.

El comienzo de los festejos estuvo marcado por la inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el estreno de dos nuevos espectáculos nocturnos, World of Color – ONE y Wondrous Journeys.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway será una aventura a bordo de un tren capitaneado por Goofy. Para acceder a él, se necesitarán formar parte de una fila virtual, ya que esta atracción no contará con la tradicional fila de espera.

Wondrous Journeys, otra de las atracciones del Disney 100, será un viaje lleno de arte, música, narración y estará protagonizado por guiños a películas como Hércules, Frozen, Peter Pan, Moana y Big Hero 6. Además, tendrá el tema original It’s wondrous.

La compañía promete que las celebraciones estarán llenas de sorpresas, como el regreso del icónico desfile Magic Happens, el 24 de febrero, la reapertura de Mickey’s Toontown el 8 de marzo y la llegada de un nuevo desarrollo hotelero a finales de año.

Asimismo, se presentará Disney 100 Years of Wonders en Disneyland Park, una exposición inspirada en la visión de Walt Disney para Disneyland, el lugar en el que materializó sus películas. La exposición rendirá tributo a los largometrajes que se convirtieron en atracciones en los parques y a las experiencias en los Disneylands que inspiraron películas.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024