¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón México</i> ayer domingo 29 de enero?
De nueva cuenta, el equipo rojo se despidió de uno de sus compañeros. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Las playas de República Dominicana están por ser escenario del final de esta temporada y si te perdiste el duelo de Eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón México ayer domingo 29 de enero.

La competencia se pone cada vez más reñida, y el público está ansioso por ver la Gran Final, para dar inicio al Exatlon All Stars, luego de que la semana pasada no se produjera ninguna salida por la competencia de autos.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 29 de enero?

El cierre de la semana 17 en el Exatlón significó el adiós de uno de los atletas más reconocidos por el público: Omar Esparza, fue quien salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 29 de enero.

En un duelo muy emocionante que nos brindaron tanto Josue y Omar, se terminó por imponer la impresionante fuerza del primero a la precisión de Esparza, por lo que este último tuvo que despedirse de de República Dominicana a solo unos días de la Gran Final.

“Me voy triste, pero cuando dejas todo y pierdes con un gran competidor como Josue no queda más que reconocer la victoria del rival y aceptar la derrota. Los agradezco por todo el apoyo, a los fans, a mi familia, esposa e hijos” mencionó al abandonar el Exatlón México.

¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón México</i> ayer domingo 29 de enero? - quien-fue-eliminado-exatlon-ayer-29-de-enero-1213x1280
‘Black Charro’ salió eliminado de Exatlon México ayer domingo 29 de enero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard