Armie Hammer revela que sufrió abuso sexual a los 13 años
Armie Hammer revela sufrió abuso sexual a los 13 años. Foto: EFE/WARREN TODA

Armie Hammer reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 13 años. Esta declaración la hizo en una entrevista que dio sobre las acusaciones de canibalismo y agresión en su contra.

El actor de Call me by your name comentó que a partir de los señalamientos que le hicieron hace dos años contempló el suicidio, además que su interés por el sado surgió a partir de la violación que sufrió en su juventud.

Según la versión del intérprete, los hechos ocurrieron cuando tenía 13 años de edad. Su violador fue un pastor que atendía a jóvenes. Comentó que esa fue su primer acercamiento a la vida sexual.

Armie Hammer revela que sufrió abuso sexual a los 13 años - Armie_Hammer_canibalismo_docuserie_discovery_plus
Armie Hammer, actor de Call me by your name, fue acusado de abuso sexual y canibalismo desde 2021. Foto: Captura Discovery Plus

“Lo que eso hizo fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación sexual”, dijo Armie Hammer a Air Mail.

El actor enfrenta acusaciones de comportamiento y abuso sexual desde 2021 por parte de una gran cantidad de mujeres que tuvieron contacto con él a partir de redes sociales. Por los señalamientos quedó fuera del mundo del entretenimiento.

Dijo que a partir de los señalamientos pensó en el suicidio y se puso en una situación de riesgo en las Islas Caimán. “Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de que me ahogar, me golpeara un bote o me comiera un tiburón”, comentó.

Armie Hammer revela que sufrió abuso sexual a los 13 años - armie_hammer_docuserie_discovery_plus_canibalismo_1
El año pasado Discovery+ lanzó un documental sobre Armie Hammer. Foto: Instagram

“Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos”, detalló.

Aseguró que las “dinámicas de poder” con sus exparejas estaban desequilibradas porque él era una estrella, y reconoce que abusó emocionalmente de ellas, pero reduce su comportamiento a lo que describe como ser “estúpido” y “egoísta”.

No obstante, rechaza la acusación de violación por parte de una mujer que fue su pareja, identificada como “Effie”, y asegura que se trató de algo que describe como una “escena no consensual consensuada” en la que ella supuestamente planeó “todos los detalles”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales