Marco Antonio Solís en Cuernavaca: precio de boletos en Ticketone
El Buki regresa a México. Foto: marcoantoniosolis.com

¡Será una realidad! Marco Antonio Solís retorna a México con El Buki World Tour 2023 y una de sus escalas será en Cuernavaca, Morelos: los boletos ya salieron a la venta y estos son sus precios en la plataforma Ticketone.

Su regreso se da a solo unos meses de su reencuentro con Los Bukis, en los que hubo llenos totales de los estadios en los que se presentaron.

La actual gira del Buki también incluye Acapulco, Valle de Guadalupe, Cuernavaca, Querétaro, Pachuca, Pénjamo, y Oaxaca, así como en Estados Unidos, Suiza, Canada y España, con la que se completarán 40 presentaciones.

¿Cuándo será el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en Cuernavaca, Morelos?

Será el sábado 29 de abril cuando Marco Antonio Solís llegue con sus éxitos y los de Los Bukis con un concierto en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Cuernavaca, Morelos.

El concierto dará inicio a las 21:00 horas.

Precio de los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en Cuernavaca, Morelos

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Cuernavaca, Morelos, de acuerdo con la plataforma Ticketone.

  • VIP – 3 mil 650.24 pesos
  • Mesas derecha – 2 mil 851.75 pesos
  • Mesas izquierda – 2 mil 851.75 pesos
  • Diamante – 2 mil 851.75 pesos
  • Platino – 2 mil 053.26 pesos
  • Primer piso norte 1 mil 368.84 pesos
  • Palcos – 1 mil 140.70 pesos
  • Segundo piso norte – 912.56 pesos
  • Tercer piso norte – 580.35 pesos

Estos precios ya incluyen los cargos por el servicio de Ticketone.

Mapa del Estadio Agustín Coruco Díaz

Aquí el mapa del Estadio Agustín Coruco Díaz de Cuernavaca, Morelos, con los espacios que dan el precio a los boletos de concierto de Marco Antonio Solís para que elijas desde donde quieres cantar sus éxitos como solista y con Los Bukis:

Marco Antonio Solís en Cuernavaca: precio de boletos en Ticketone - marco-antonio-solis-en-cuernavaca-precio-de-boletos-en-ticketone
Así los precios de los boletos en Ticketone para ver a Marco Antonio Solís, “El Buki”, en Cuernavaca. Imagen: Ticketone

La gira mundial arrancará en San José, California, Estados Unidos, el próximo 3 de marzo. La primera parte transcurrirá por Estados Unidos, con paradas en California, Denver, Texas y Florida.

Después, “El Buki” seguirá por México a partir del 21 de abril y hasta el 26 de mayo, con paradas en las ciudades de Mexicali, Valle de Guadalupe, Cuernavaca, Acapulco, Pachuca, Penjamo, Toluca, Querétaro y Oaxaca.

Síguenos en

Google News
Flipboard