Marco Antonio Solís en Puebla: precio de boletos en Superboletos
El Buki regresa a México. Foto: marcoantoniosolis.com

El fundador de Los Bukis, Marco Antonio Solís, volverá a nuestro país con El Buki World Tour 2023 y uno de sus conciertos será en el Centro Expositor de Puebla: los boletos ya salieron a la venta y estos son sus precios en la plataforma SuperBoletos y en dos sedes en físico.

Además de su presentación en la ciudad de Puebla, el cantautor mexicano se presentará en otros 11 escenarios en la República mexicana, que incluyen Acapulco, Cuernavaca, Querétaro, Pachuca y Oaxaca, así como en Estados Unidos, Suiza, Canada y España, con las que serán un total de 40 presentaciones.

El concierto en Puebla está confirmado ya en la página oficial de Marco Antonio Solís, luego de que al inicio no se había difundido información sobre este presentación como parte de la gira.

¿Cuándo será el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en Puebla?

El concierto de Marco Antonio Solís en el Centro Expositor está pactado para el sábado 27 de mayo en la ciudad de Puebla.

Precio de los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en el Centro Expositor

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en el Centro Expositor de Puebla, de acuerdo con SuperBoletos.

  • Gran VIP – 4 mil 500 pesos
  • Gran VIP Lateral – 3 mil 900 pesos
  • VIP – 3 mil 500 pesos
  • VIP Lateral – 3 mil pesos
  • Diamante – 2 mil 300 pesos
  • Diamante Lateral 1 mil 600 pesos
  • Platino – 900 pesos
  • Platino Lateral – 600 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en el Centro Expositor de Puebla no incluyen el cargo por servicio de SuperBoletos.

Las entradas también se pueden comprar en las taquillas del Centro Expositor de Puebla (Zona de los Fuertes, Cívica 5 de mayo) de 9 a 18:00 horas y el Auditorio Metropolitano Puebla (calle Sirio, Osa Mayor, Atlixcayótl) de 10:00 a 19:00 horas.

Mapa del Centro Expositor de Puebla

Aquí el mapa del Centro Expositor de Puebla, con los espacios que dan el precio a los boletos de concierto de Marco Antonio Solís para que elijas desde donde quieres cantar sus éxitos como solista y con Los Bukis:

Marco Antonio Solís en Puebla: precio de boletos en Superboletos - marco-antonio-solis-en-puebla-precio-de-los-boletos
Así los lugares para el concierto de Marco Antonio Solís. Foto: Captura Super Boletos

La gira mundial arrancará en San José, California, Estados Unidos, el próximo 3 de marzo. La primera parte transcurrirá por Estados Unidos, con paradas en California, Denver, Texas y Florida.

Después, “El Buki” seguirá por México a partir del 21 de abril y hasta el 26 de mayo, con paradas en las ciudades de Mexicali, Valle de Guadalupe, Cuernavaca, Acapulco, Pachuca, Penjamo, Toluca, Querétaro y Oaxaca.

Síguenos en

Google News
Flipboard