Yalitza Aparicio debutará como productora en <em>Bonded</em>
La actriz y maestra mexicana es la nueva imagen de Victoria's Secret. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio probará una nueva faceta en las pantallas, pues según Variety será la productora ejecutiva detrás de la película Bonded.

La actriz nominada al Oscar por ROMA, de Alfonso Cuarón, trabajará con la compañía argentina Infinity Hill para este thriller que retrata la explotación laboral en el mundo.

La también estrella de Mujeres Asesinas no será la única mexicana en este filme, pues la historia cuenta con las actuaciones de Paulina Gaitán, Renata Vaca y de Diego Calva, así como el director de cine Luis Mandoki, quien también funge como productor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por B O N D E D – Coming Soon (@bonded_film)

La película en la que Yalitza Aparicio debutará como productora gira en torno a un joven que busca convertirse en estrella de futbol, pero sus sueños se derrumban cuando lo llevan a Estados Unidos.

“Es una película que te mantiene siempre preguntándote qué va a pasar después. Estoy orgullosa de ser parte de una película tan importante y estimulante”, dijo la también maestra nacida en Oaxaca.

Este representa un salto en las actividades de la actriz mexicana, quien debutó a lo grande con el estreno de ROMA, un papel que le mereció una nominación al Oscar a mejor actriz.

Yalitza Aparicio debutará como productora en <em>Bonded</em> - yalitza_aparicio_
La actriz Yalitza Aparicio saltó a la fama por su papel en ROMA. Foto: Cortesía

La estrella no ganó la estatuilla dorada, pero las plataformas que se le abrieron las usó para enviar mensajes en pro de las mujeres y en contra de la discriminación y la violencia de género.

Entre los últimos papeles que tuvo en las pantallas estuvieron el cortometraje Hijas de brujas, Presencias y Mujeres Asesinas.

Síguenos en

Google News
Flipboard