Rod Stewart cancela concierto en Australia por una infección viral
El cantante británico tuvo que cancelar un concierto que tenía programado en Australia por una enfermedad viral. Foto: Andy Buchanan / AFP.

El cantante británico Rod Stewart canceló un concierto en Mt. Duneed Estate en Geelong, Australia, por una infección viral que le diagnosticaron horas antes de su presentación.

El músico de 78 años se encargó de hacer el anuncio oficial a seis horas del concierto. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter escribió los detalles de su salud.

“Live Nation y Roundhouse Entertainment lamentan anunciar que la actuación de esta noche de Rod Stewart, Cyndi Lauper y Jon Stevens en Mt. Duneed Estate, Geelong, no se llevará a cabo debido a una enfermedad“, se escribió en el comunicado

Rod Stewart cancela concierto en Australia por una infección viral - rod_stewart_feria_De_san_marcos_2023
Rod Stewart se vio obligado a cancelar un concierto que tenía programado como parte de su gira por Australia por una infección viral. Foto: Instagram

“Lamentamos la decepción y las molestias para los poseedores de boletos. A principios de la próxima semana se hará un nuevo anuncio sobre los arreglos del concierto”, se agregó en el mensaje.

Rod Stewart lamentó las inconformidades que provocó en sus seguidores, por lo que se dijo “absolutamente desanimado por decepcionar a quienes compraron boletos”. Sin embargo, dijo que por la infección su garganta está demasiado irritada para cantar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sir Rod Stewart (@sirrodstewart)

Solo soy humano y a veces me enfermo como tú. Mi mayor alegría es actuar para ti, así que estoy haciendo todo lo posible para recuperarme y volver al escenario”, finalizó en su mensaje.

La gira del cantante británico, que también contará con la presencia de Cyndi Lauper y Jon Stevens, está pactada para celebrarse en Queensland y Nueva Gales del Sur con sus últimos shows programados para el 1 y 2 de abril, mes en el que está previsto su visita en México.

Síguenos en

Google News
Flipboard