Hallan muerto a Paul Grant, actor de <em>Harry Potter</em> y <em>Star Wars</em>
Paul Grant, actor de Harry Potter y Star Wars, murió. Foto: Facebook

Paul Grant, quien formó parte del elenco de Harry Potter y Star Wars, murió a los 56 años. Policías lo encontraron desplomado en una estación del tren de King’s Cross, en Londres.

La estrella de cine, que interpretó a un duende de Gringotts y a un ewok dentro de la saga de los Skywalker, falleció en un hospital.

Una vez que las autoridades encontraron al actor, lo llevaron a urgencias y le realizaron resucitación cardiopulmonar. Lo internaron y el fin de semana se apagó su soporte vital.

Hallan muerto a Paul Grant, actor de <em>Harry Potter</em> y <em>Star Wars</em> - paul_grant_actor_harry_potter_star_wars-1
Paul Grant interpretó a un duende de Gringotts en Harry Potter. Foto: Facebook

La hija de Paul Grant lamentó la muerte de su padre, a quien calificó como “una leyenda en muchos sentidos”.

“Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien“, dijo a The Sun.

La lista de películas de Paul Grant no se reduce a Harry Potter y Star Wars, esta última donde interpretó a R2D2 en las escenas finales. También apareció en Dentro del laberinto y Willow.

En los últimos años la estrella de la actuación luchó contra las adicciones, en específico contra el cigarro, el alcohol y la cocaína.

“Estoy bien, pero necesito ayuda. Tengo hijos y una nieta. Voy a intentarlo. Quiero volver a donde estaba”, dijo a The Mirror en 2014 sobre su situación de salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard