KAMP Festival CDMX 2023: Este es el lineup y precio de los boletos
Foto: IG Lapillus

¡Buenas noticias para los amantes del k-pop! Por primera vez en México se realizará el KAMP Festival donde los k-popers podrán disfrutar de sus bandas coreanas favoritas.

Y es que el furor por las bandas de pop coreanas cada vez es más grande no solo en México, sino en Latinoamérica y el mundo. Así que cuando Super Junior o Blackpink anunciaron sus conciertos en la capital del país, los boletos se vendieron casi de manera instantánea cuando salieron a la venta.

Para todos los interesados en asistir a este festival musical, que ya ha tenido sedes como Los Ángeles, dejamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuándo y dónde será el Kampfest?

En conferencia de prensa los organizadores del evento informaron que el Kampfest se realizará los días 19 y 20 de agosto de 2023 en el Parque Bicentenario.

El recinto será testigo de las bandas de K-Pop que llegará a esta primera edición de la que ya se han confirmado las primeras ocho bandas que participarán.

¿Qué grupos estarán en Kamp Festival?

Una de las cosas más importantes en un festival musical es el lineup, por ello se ha revelado parte de lo que se podrá ver en este evento que llegará a México por primera vez.

Los organizadores dijeron en conferencia de prensa que dentro de unos días darán a conocer los nombres de otras agrupaciones que también formarán parte del Kampfest.

Por lo pronto el lineup está conformado por:

  • BamBam
  • iKON
  • Lapillus
  • TFN
  • CHUNG HA
  • KARD
  • Sik-K with friends
  • VIVIZ

¿Cuándo comienza la preventa de boletos para el Kampfest?

La venta de boletos estará disponible en preventa a través de la plataforma www.superboletos.com a partir del martes 28 de marzo a las 11 de la mañana para aquellos que se hayan registrado en la página de KAMP Fest México. La venta al público en general será el miércoles 29 con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Para tener una mejor experiencia, los fans podrán adquirir boletos VIP que tienen otros beneficios:

FASE 1 $1,990 general, VIP $4,990 y Super VIP Zone $7,990
FASE 2 $2,590 general, VIP $5,990 y Super VIP Zone $8,990
FASE 3 $2,990 general, VIP $6,990 y Super VIP Zone $9,990
FASE 4 $3,490 general, VIP $7,990 y Super VIP Zone $10,990

Síguenos en

Google News
Flipboard