<em>Ilumínate Winter Lantern</em> en Forum Buenavista: Cuándo y costo de boletos
Ilumínate Winter Lantern celebra una nueva edición en Forum Buenavista. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Ilumínate Winter Lantern llega a Forum Buenavista en la Ciudad de México, luego de una temporada en Plaza Ciudad Jardín, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Esta exhibición es posible gracias a que FR Producciones cuenta con un convenio con el gobierno de China para traer espectáculos, aunque estos shows se complicaron por la imposibilidad de hacer viajes al extranjero por el Covid-19.

“La tolerancia cero por covid-19 impidió que hubiera viajes de artistas. Ante eso optaron por mandar esta muestra a México; también la tienen en Estados Unidos, lo que facilitó esto”, dijo para La-Lista Felipe Radrigán, director de la compañía.

<em>Ilumínate Winter Lantern</em> en Forum Buenavista: Cuándo y costo de boletos - iluminate_wintern_lantern_forum_buenavista_2
La exposición llega a la CDMX tras una temporada en el Estado de México. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Ilumínate Winter Lantern cuenta en Forum Buenavista con 22 mil metros de extensión, lo que permitirá que el público conozca 52 de los 76 sets que conforman en total la muestra.

Ante el espacio con el que cuentan en esta ocasión es que una tercera parte de las instalaciones son nuevas, por lo que habrá novedades para las personas que visitaron este recorrido a finales del año pasado.

Comentó que respecto a la afluencia esperan que lleguen hasta unas 20 o 30 mil personas en un mes, esto dado que este centro comercial que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc tiene una afluencia de 2 millones de personas al mes.

<em>Ilumínate Winter Lantern</em> en Forum Buenavista: Cuándo y costo de boletos - iluminate_wintern_lantern_forum_buenavista_3
En esta edición, la exposición cuenta con un total de 52 sets de luces. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

¿Cuánto cuestan los boletos de Ilumínate Wintern Lantern en Forum Buenavista?

Esta exposición de luces ya está abierta en el centro comercial ubicado en Eje 1 Norte 259, junto a la Biblioteca Vasconcelos.

El costo de lunes a jueves es de 120 pesos para adultos y 100 para niños; de viernes a domingo los costos ascienden a 150 pesos para adultos y 120 para menores de edad.

También hay un pasaporte para disfrutar de esta exposición, así como de un recorrido en realidad virtual por la vecindad de El Chavo del 8. Esta entrada tiene un coto de 260 pesos.

<em>Ilumínate Winter Lantern</em> en Forum Buenavista: Cuándo y costo de boletos - iluminate_wintern_lantern_forum_buenavista_4
La exposición tiene costos diferentes dependiendo del día de la semana. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Síguenos en

Google News
Flipboard