Linda Blair regresará como Regan en la nueva cinta de <em>El Exorcista</em>
La actriz retomará su papel de Regan, con el que se hizo famosa hace algunas décadas. Foto: Captura de pantalla.

La actuación de Linda Blair en la película El Exorcista, que fue dirigida por William Friedkin y que se estrenó en 1973, marcó una antes y un después en el cine de terror. 50 años después tendrá una secuela que fungirá como continuación directa y cuyo rodaje ya ha finalizado.

Este filme de la década de los 70 cuenta la historia de una joven de 12 años llamada Regan, interpretada por Linda Blair, que comienza a sufrir fenómenos paranormales producidos por una fuerza sobrehumana, así como cambios drásticos en su carácter.

Lo anterior causa la preocupación de su madre, que decide recurrir a un sacerdote, quien se percata de que Regan está poseída por un espíritu diabólico.

Linda Blair regresará como Regan en la nueva cinta de <em>El Exorcista</em> - linda-blair-secuela-el-exorcista
Linda Blair retomará su papel de Regan en la secuela de El Exorcista, a estrenarse en los próximos meses. Foto: Captura de pantalla.

Para la continuación de la cinta contará con la actuación de Linda Blair, también se ha confirmado el regreso de Ellen Burstyn, quien interpreta a la madre de Regan en la película original de El Exorcista. Para la secuela, se sumarán Leslie Odom Jr., Ann Dowd y Nick Benas, entre otros.

Eso sí, se espera que en esta nueva cinta Linda Blair tenga un papel secundario, más próximo a un cameo que haga referencia a la película original que a un rol protagónico.

Esta nueva secuela de El Exorcista llegará a los cines el próximo 13 de octubre de 2023 que coincide con el 50 aniversario de la película del clásico de Friedkin.

Síguenos en

Google News
Flipboard