¿Qué pasó con el señor Aguilera después de Familia con Chabelo?
Jorge Alberto Aguilera trabajó por muchos años con Xavier López en el programa En Familia con Chabelo. Foto: Cortesía.

El sensible fallecimiento de Xavier López “Chabelo” trajo recuerdos de En familia con Chabelo. Uno de ellos fue el papel que tenía el Señor Aguilera dentro del programa que duró 48 años al aire.

Jorge Alberto Aguilera era el nombre completo de este presentador que hacía varios anuncios en el programa, entre ellos el más importante: el resultado de lo que se llevaban los invitados que participaban en la catafixia.

En cuanto Xavier López anunció su retiro de las pantallas y el show de En Familia con Chabelo se dejó de emitir, poco se supo de su entrañable compañero.

¿Qué pasó con el señor Aguilera después de Familia con Chabelo? - chabelo-polemicas
Una vez que se dejó de transmitir En familia con Chabelo, poco se supo del Señor Aguilera . Foto: Twitter

Actualmente, Jorge Alberto Aguilera participa en un programa tipo podcast producido por ADR Networks, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas. Este programa se llama El Sr. Aguilera al aire, en el que es acompañado por su hija Michelle Aguilar.

El amigo de Chabelo destaca en la industria del entretenimiento, donde trabaja como actor de doblaje y participa en películas y tráilers de Disney, como narrador.

En febrero de 2021, el presentador de tv tuvo un regreso efímero a la pantalla chica y fungió como invitado al programa de Hoy para participar en una cápsula.

En entrevista para Foro Tv, Jorge Alberto Aguilera mostró su tristeza por la muerte de “El amigo de todos los niños” y se dijo afortunado compartir tantos momentos con Xavier López, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

De acuerdo con el Señor Aguilera, la última vez que tuvo contacto con “Chabelo” fue en el cumpleaños del actor (17 de febrero). Acordaron realizar una entrevista para el programa de Jorge Aguilera, misma que ya no se puedo llevar a cabo.

Síguenos en

Google News
Flipboard