Celebridades se suman a la campaña <em>Stand up jewish hate</em>, en contra del antisemitismo
Julianne Moore y Tom Brady, algunas de las celebridades que se sumaron a una campaña en contra del antisemitismo. Foto: Instagram

Celebridades se sumaron a la campaña en contra del antisemitismo que lanzó Robert Kraft. El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra impulsó Stand Up to Jewish Hate (“Haz frente al odio judío, en español), ante los crímenes contra la comunidad judía.

El magnate reveló a medios como la abc que la iniciativa, de 25 millones de dólares, busca la generación de conciencia en todos los países sobre el creciente odio hacia la comunidad.

Para llegar a todo el mundo, el magnate dijo que la campaña contará con anuncios que serán presentados por estrellas de los mejores programas de televisión.

Celebridades se suman a la campaña <em>Stand up jewish hate</em>, en contra del antisemitismo - campana_antisemitismo
“Este pequeño cuadrado azul representa la población judía en los Estados Unidos: 2.4%. Pero somos víctimas del 55% de los crímenes de odio en este país”, dice la leyenda. Foto: Instagram

La publicación que se volvió viral de una de las celebridades que apoyan la campaña Stand Up jewish hate fue la que hizo la actriz Julianne Moore en sus redes sociales.

La estrella de Los juegos del hambre y Hannibal publicó una imagen que retoma la frase que dijo Robert Kraft en la presentación de la campaña: “Este pequeño cuadrado azul representa la población judía en los Estados Unidos: 2.4%. Pero somos víctimas del 55% de los crímenes de odio en este país”, se lee en el post.

Aunque Kelly Clarkson no hace todavía ninguna publicación en sus cuentas personales, Kraft reveló que su programa, Kelly Clarkson Show, así como Watch What Happens Live with Andy Cohen, transmitirán algunos comerciales que promoverán el movimiento.

Michael Imperioli, actor de Los Soprano, y la bioquímica Trisha Davis fueron otras de las figuras que se sumaron a Stand Up to Jewish Hate.

Los jugadores de futbol americano Tom Brady, Julian Edelman y Devin McCourty; el documentalista Ken Burns, la música Maria Yellin y el diseñador James Naleski fueron otras de las figuras que también externaron su apoyo a la iniciativa en contra del antisemitismo.

La fundación Elton John y el Museo del Holocausto de Estados Unidos también externaron su apoyo al proyecto que se opone a los crímenes de odio en contra de la comunidad judía.

Síguenos en

Google News
Flipboard