Pixar presenta el tráiler de <em>Elemental</em>, una relación de agua y fuego
Pixar lanzó el primer tráiler de "Elemental", su nueva película. Foto: Instagram

Pixar mostró el tráiler de Elemental, su próxima película que continuará el legado que dejaron filmes como Intensamente y Soul.

A través de sus redes sociales, la compañía mostró las primeras imágenes de este largometraje animado, que se basará en un universo donde las criaturas están hechos de los cuatro elementos de Empédocles: agua, tierra, fuego y aire.

Esta cinta cuenta con la dirección de Peter Sohn, quien aseguró hace casi un año que se inspiró parcialmente en su infancia, la cual transcurrió en Nueva York. La Gran Manzana le sirvió para mostrar que las diferencias superficiales no son importantes siempre que se mantenga lo esencial.

Pixar presenta el tráiler de <em>Elemental</em>, una relación de agua y fuego - Elemental
Elemental es la nueva producción de Pixar. Será estrenada en junio de 2023. Foto: Twitter / Pixar

El tráiler de Elemental nos adentra a la vida cotidiana de Elemental City, donde los habitantes están hechos por los cuatro elementos, lo que obliga a que no tengan contacto entre sí.

Las primeras imágenes muestran la relación entre los protagonistas Ember y Wade. Ella es dura, ingeniosa e impulsiva. Mientras que Wade tiene una actitud divertida, “ñoña” y se deja llevar por la corriente.  

Aunque los padres de Ember le explican el porqué no debe tener contacto con los otros elementos, un accidente lleva al encuentro en los dos jóvenes que tienen un carácter diferente. A partir de la forma en que se complementan entre sí, esto los lleva a la comprensión de su mundo y los demás.

La cinta sigue las narrativas de filmes como Intensamente y Soul dado que pretenden la exploración del comportamiento de las personas y la aceptación del otro.

Elemental, la próxima película de Disney y Pixar, reveló a través de su tráiler que llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard