¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de <em>Succession 4</em>?
Foto: La-Lista

Tras el final de una de las series con más éxito y aceptación de los últimos meses, The Last of Us, HBO lanzó Succession 4, la nueva serie estrella de la plataforma que tendrá el estreno de su cuarto capítulo este domingo.

Si aún no conoces la historia de esta serie, puedes ver las tres temporadas previas porque están disponibles en la plataforma de HBO. Uno de los detalles más exquisitos de esta producción es su elenco conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, entre otros.

Para la cuarta entrega de la serie, la cual será la última, los tres hijos buscan la forma de derrotar a su padre, pero en esta ocasión unirán fuerzas para hacer que esto suceda. Sin embargo, las fricciones empezarán conforme su plan tenga avances significativos.

¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de <em>Succession 4</em>? - estreno-cuarto-capitulo-succession-4
Este domingo se llevará a cabo el estreno del cuarto capítulo de Succession 4. Foto: Twitter / @succession.

¿Qué pasó en el tercer capítulo de Succession 4?

El tercer episodio de Succession 4 ofreció el giro más drástico en lo que va de la cuarta temporada y estuvo marcado por la muerte de Logan Roy y ahora falta por ver quién sucederá a Logan como líder de Waystar RoyCo.

Desde que comenzó la emisión de la cuarta temporada, el suspenso va en aumento por el deterioro en la salud de Logan, que se propició desde que sufrió un derrame cerebral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

¿A qué hora es el estreno del cuarto capítulo de Succession 4?

El estreno del cuarto capítulo de la cuarta y última entrega de Succession se llevará este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard