Madonna en México: así la preventa para el Palacio de los Deportes
La cantante estadounidense de 64 años de edad anunció que dará a conocer las nuevas fechas de su gira en los próximos días. Foto: Facebook Madonna

Madonna regresará a México en 2024 con su gira “The Celebration Tour” y este lunes 17 de abril inició la preventa de los boletos para su presentación en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, a través de Ticketmaster

The Celebration Tour ha vendido 44 espectáculos y se espera que en la lista de canciones de su concierto destaquen los mayores éxitos de su incomparable catálogo de música creado en los últimos 40 años, como Like a virgin, Hung Up, Vogue, La isla bonita, Material Girl y más. 

Si quieres cantar todos los éxitos de Madonna, toma nota y alista la tarjeta. 

¿Cuándo es el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes?

The Celebration Tour de la chica material comenzará el sábado 15 de julio en Estados Unidos, hasta llegar a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, para después volver a Estados Unidos y dar fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

De acuerdo con el portal de “La Reina del Pop”, la gira ofrecerá una experiencia única con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas de la gira mundial.

En México, Madonna dará un concierto el miércoles 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes, en la CDMX. 

Madonna en México: así la preventa para el Palacio de los Deportes - madonna-en-mexico-asi-la-preventa-para-el-palacio-de-los-deportes
La preventa para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México inició este lunes. Imagen: Ticketmaster

¿Cuándo es la preventa de los boletos para el concierto de Madonna en México?

La venta de boletos para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para los fans iniciará este lunes 17 de abril a las 13:00 horas, mientras que la venta Beyond/Prestige será desde las 9:00 horas del martes 4 de abril y la pre-preventa Priority será desde esa misma hora pero el miércoles 18 de abril.

La venta de este lunes es para el club Legacy que requiere suscripción previa, la cual ya no está disponible, y se extenderá hasta el martes 18 de abril a las 18:00 horas.

Mientras que la preventa general Citibanamex para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será el próximo jueves 20 de abril a través de Ticketmaster, se podrán comprar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Comenzará a las 11:00 horas y concluirá hasta la media noche.

La venta de boletos general será este viernes 21 de abril a las 10 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard